Spain

Sánchez convoca este domingo a las 10.00 el Consejo de ministros extraordinario para declarar el estado de alarma

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado de manera oficial el Consejo de Ministros extraordinario para este domingo a las 10.00 horas para declarar el estado de alarma después de que así se lo pidieran 10 Ejecutivos autonómicos -seis de ellos, del PSOE-, con el objetivo de tener cobertura jurídica suficiente para endurecer las restricciones de movilidad y poder hacer frente al incremento de contagios de Covid-19, según ha confirmado La Moncloa.

Así, Sánchez reúne de manera extraordinaria a su gabinete para aprobar el estado de alarma después de que en las últimas horas 10 gobiernos autonómicos salieran en masa a solicitar esta norma jurídica para tomar medidas contra el coronavirus.

Football news:

Flick 1-1 con el Atlético: después de que Müller y Gnabry salieron como sustitutos, el Bayern se sumó al movimiento
Müller anotó el gol 47 en la liga de Campeones y llegó al puesto 10, superando a Inzaghi. Zlatan y Shevchenko anotaron 48 goles
Liverpool y Oporto irrumpieron en los playoffs de la liga de Campeones , ya hay 8 equipos. ¿Qué? ¿Y quién está a punto de agregarlos?
Ahora Liverpool también sin Alisson. La victoria del grupo fue ayudada por su cambio de 22 años con 0 minutos en la Premier League y la liga de Campeones
Diego Simeone: en los tres partidos en los que hubo empates, merecíamos más
Conte sobre la victoria sobre Gladbach:vencimos al líder del grupo y seguimos vivos
Klopp sobre la victoria sobre el Ajax: uno de los partidos más importantes liga de Campeones en mi tiempo en Liverpool