Spain

San Sebastián cerrará mañana el Paseo Nuevo, las playas y el Náutico por oleaje

Sociedad

ALERTA NARANJA

AGENCIAS | REDACCIÓN

Debido a la alerta naranja, desde las 12.00 horas hasta el jueves a las 24.00 horas, se cerrará el Paseo Nuevo, tanto a peatones como a vehículos. Además, se prohibirán los accesos a las playas.

Protección Civil de San Sebastián ha informado de que, debido a la alerta naranja por impacto de ola en costa, cerrará el miércoles el Paseo Nuevo, las playas y el Náutico. Según la previsión, la fuerza de las olas será alta.

Fuentes municipales han explicado que desde el miércoles a las 12.00 horas hasta el jueves a las 24.00 horas, se cerrará el Paseo Nuevo, tanto a peatones como a vehículos, en el Paseo Salamanca desde la calle General Jauregi, en la calle Aldamar desde la calle Soraluze, y en la plaza Zuloaga desde el Museo San Telmo en adelante.

Asimismo, el paseo Leizaola se cerrará desde el restaurante en adelante, se prohibirá el acceso a la playa, y se cerrará la acera y el bidegorri del lado del mar del puente de Zurriola.

En el caso de Ondarreta, la playa y el mirador del Pico del Loro permanecerán cerrados y el paseo Eduardo Chillida estará completamente cerrado desde la rampa en adelante.

Finalmente, en la Concha, el acceso a la playa, incluido el voladizo, estará totalmente cerrado, mientras que en el Naútico se cerrarán la terraza y el pantalán.

Football news:

Gasperini sobre 2-0 con Liverpool: es increíble. Atalanta jugó su fútbol
Simeone sobre la muerte de Maradona: Imposible de creer. Nos infectó con el fútbol. Es una gran pérdida para mí
Bayern y City ya están en los octavos de final de la liga de Campeones. ¿Quién ya está con ellos y quién está en movimiento?
Conte Pro 0-2 del Real Madrid: vimos la diferencia entre ellos y nosotros. El Inter ha hecho demasiados regalos
El equipo de Jürgen Klopp no ha dado un solo golpe a la puerta del Club de Bérgamo en todo el partido
Liverpool perdió en casa por primera vez en 2 años! Le dio un par de goles a Atalanta y Nunca llegó a la portería
Zidane sobre 2-0 con el Inter: el Real Madrid se mereció la victoria jugando a la perfección. Estoy muy contento con los jugadores