logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Salvan a su compañero de piso de morir acuchillado por otro de ellos tras discutir

Varios jóvenes han salvado a un compañero de piso suyo de morir acuchillado por otro de los residentes en la vivienda tras una discusión que terminó con el agresor herido en el forcejeo con ellos. Acto seguido, huyó dejando un rastro de sangre hasta un cuarto de máquinas del edificio de al lado donde se escondió.

La Policía Nacional de Valencia ha detenido en la azotea del inmueble al joven de 22 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras intentar clavarle un cuchillo a su compañero de piso en el transcurso de una discusión.

La trifulca que pudo resultar mortal se ha producido en el barrio de Abastos, cuando la Policía fue alertada de que se estaba produciendo una discusión en una vivienda y al llegar al lugar les informaron de que habían salido de la vivienda dos hombres corriendo, uno de los cuales perseguía al otro con un objeto punzante.

Los agentes detectaron restos de sangre que iban desde esa vivienda hasta la salida de la finca y allí se perdía el rastro, mientras que en el interior de la casa encontraron cristales fracturados de una puerta del salón, restos de sangre en el suelo, y el interior revuelto.

Al parecer, uno de los compañeros de piso se dirigió hacia otro esgrimiendo un cuchillo que había cogido de la cocina, y supuestamente trató de clavárselo, pero no lo consiguió debido a que le esquivó y el resto de compañeros le auxiliaron.

Cristales rotos

Entre todos trataron de reducirle y quitarle el cuchillo y durante el forcejeo se rompieron los cristales y el presunto autor se cortó en el antebrazo, tras lo que se dio a la fuga y al parecer se refugió en otro piso próximo, pero no le encontraron allí.

Tras dar una batida por la finca, los agentes observaron restos de sangre en la puerta de acceso a la azotea, por lo que accedieron a ella y comprobaron que había más restos de sangre que llevaban a un cuarto de máquinas.

Una vez allí, los policías localizaron al sospechoso, que estaba escondido sujeto a una reja de una vivienda de otro edificio y con los pies al vacío del patio de luces, quien al percatarse de la presencia policial salió por su propio pie a la azotea.

El joven, con antecedentes policiales, ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa, y ha pasado ya a disposición judicial, según han informado fuentes policiales.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO