Spain

Salud eleva a 2.700 el número de docentes que se vacunan el domingo en la Región

Unos 2.700 docentes de la Región se vacunarán este domingo en el Palacio de los Deportes de Murcia. Se trata de unos 1.500 más que la cifra que comunicó el consejero de Salud, Juan José Pedreño, este jueves (1.200). Es el último día de esta semana cuando comienza la inmunización de los profesores y personal de Educación Infantil y de Primaria de la Comunidad. Alrededor de 2.700 maestros están citados para la administración de la primera dosis. En concreto se han convocado a 1.840 profesionales en el Palacio de los Deportes de Murcia y a 878 para su vacunación en el Pabellón Felipe VI de Lorca.

En total, al grupo 6b pertenecen 10.572 docentes y personal de educación infantil y especial y al grupo 6C de 28.340 maestros de primaria y profesores de secundaria. En total, son 38.912 profesionales tanto de centros públicos como privados. Estos profesionales recibirán la dosis de AstraZeneca, por lo que se comenzará la vacunación con aquellos menores de 55 años.

Football news:

Foden dejó de colaborar con la compañía que tuiteó sobre Mbappé. La firma dijo que todas las publicaciones son consistentes con los clientes
Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023
En 1936, la ciudad debía venir a la URSS. La gira fue aprobada por Stalin, pero el organizador recibió un disparo
Petrzela sobre la descalificación de Kudela: ¡Desastre! El negro es negro y el blanco es blanco. ¿Cómo decirlo de otra manera?
Neymar es reconocido como el mejor jugador de la semana en la liga de Campeones