Spain

Salmerón: “Nos exigimos lo máximo”

Después de lograr dos victorias en otros tantos partidos de la segunda fase, el UCAM CF está a un paso de certificar su pase al playoff. De ganar en Algeciras lo tendría prácticamente hecho, pero para ello deberá derrotar a un equipo que “ha hecho las cosas muy bien” durante todo el campeonato, como declaró Salmerón. El almeriense recordó que “ha superado a clubes con un gran presupuesto con un bloque solidario, agresivo y que juega muy bien”.

 El UCAM CF no va más allá del choque en tierras andaluzas y no mira a la clasificación para saber si es primero o no. Para el entrenador, “nos exigimos lo máximo y eso es ganar partidos. Si luego somos primeros, mucho mejor”. De sus jugadores, Salmerón puso de relieve que “su humildad” pero a la vez “la ambición” que tienen.

Para Algeciras, Tropi es la única baja de los murcianos. Por tanto, se podría repetir el once que derrotó al San Fernando CD el pasado domingo con una gran actuación. Pero el equipo inicial no es algo que preocupe a Salmerón “durante la semana, ya el sábado por la tarde lo iremos viendo”. Todo porque “los jugadores se están adaptando muy bien a las circunstancias, no hay uno que sea suplente, depende del encuentro y de las cualidades de los futbolistas. Lo importante es que todos están a un nivel muy alto y cualquiera puede jugar”.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude