Spain

Salazar y Sánchez se proclaman campeonas de España de pádel

La pareja formada por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se proclamó nueva campeona de España de pádel al vencer este domingo, en la final disputada en el WiZink Center de Madrid, a Patricia Llaguno y Elisabeth Amiatriaín, por 6-4 y 6-4.

Las jugadoras entrenadas por Manu Martín sacaron provecho de su mayor compenetración para hacerse con el título al derrotar a sus rivales en algo menos de una hora. Es el primer título para ambas jugando juntas, el octavo en la carrera de Salazar y el primero de Sánchez.

En los momentos claves de la final, Llaguno y Amiatriaín notaron el enorme desgaste físico durante el fin de semana. Pese a todo reaccionaron tras ir perdiendo por 5-2 en el segundo parcial, buscando la igualada, pero la veteranía de Salazar terminó imponiéndose, y un derechazo suyo supuso el cierre del partido.

"Hay que felicitar a Ely y a Patty, ha sido un partido durísimo", dijo Salazar al finalizar el encuentro. "Por mi parte, estoy muy contenta de haber ganado aquí, delante de mi gente", comentó. Salazar y Sánchez suceden en el palmarés a Majo Sánchez Alayeto y Paula Josemaría Martín.

Football news:

El Fenerbahçe pide a los aficionados que paguen el sueldo de Ozil. Es simple: envía un SMS: deposita 2 euros
Gazprom puede seguir siendo el patrocinador del Schalke si el Club vuela a la 2ª Bundesliga
Bruna Fernandes, Centrocampista del Manchester United, dijo que el delantero Edinson Cavani le dio consejos sobre cómo ejecutar el tiro libre con el que el Portugués anotó el gol de la victoria
Pep Guardiola: está casi seguro de que García se retirará del Man City al término de la temporada
Presidente del Atlético: siempre supieron que Suárez era el mejor central de Europa
Mourinho sobre Bale: el tiempo de Juego no se da, hay que ganarlo
Recientemente Leo posó con Bartomeu y recibió millones, pero luego Barcelona se rompió. ¿Por qué?