Spain

Sadiq y RdT, en busca del gol; vuelven Morlanes y Óscar Gil

Sigue en vivo y en directo el Almería - Espanyol, partido de la jornada 35 de LaLiga Smartbank que se disputa hoy, 21 de abril, en los Juegos Mediterráneos a partir de las 21:00 horas.

Última hora del Almería - Espanyol: LaLiga Smartbank, jornada 35

Espanyol

Imagen de Embarba minutos antes de partir hacia el estadio.

Si ganamos el lunes tendremos tres puntos más y estaremos en una situación mejor que antes de empezar la jornada, pero no habrá nada hecho. Es un partido importante y lo afrontamos como una final, como los anteriores. Los jugadores saben que es un partido de mucha importancia, bonito, ilusionante y es bueno llegar a estas alturas de la competición con un partido como este, contra un rival de gran nivel. Queremos dar nuestra mejor versión para ganar, pero no será fácil.

Hay que ajustar nuestras expectativas y pensar que es un privilegio dónde estamos. A todos, salvo Espanyol y Mallorca, les gustaría estar terceros. Tenemos que prepararnos para estar fuertes y motivados si vamos al play-off, que no se vea como fatalidad, porque no lo es. Que nos gustaría subir directamente… claro, pero la realidad es la que es.

Espanyol

Vicente Moreno propone dos cambios respecto a la última jornada, en la que derrotó en casa al Leganés.

El técnico perico recupera a Óscar Gil, quien será titular por banda derecha. Calero será la segunda novedad y suplirá en el centro de la defensa a David López. El resto del once, calcado. Embarba y Puado jugarán por los costados y en punta de ataque lo harán Dimata y Raúl de Tomás.

XI DEL ESPANYOL: Diego López; Óscar Gil, Calero, Cabrera, Pedrosa; Embarba, Keidi Bare, Darder, Puado; Dimata y Raúl de Tomás.

¡¡TAMBIÉN TENEMOS ONCE CONFIRMADO DEL ESPANYOL!!

Almería

José Gomes introduce dos cambios respecto a la derrota de la última jornada frente al Real Zaragoza.

El 4-2-3-1 sigue siendo innegociable en el once almeriense. Jorge Cuenca se mantiene en defensa pese a la vuelta de Ivanildo. En la medular, Morlanes vuelve tras la sanción. Aketxe sustituirá al uruguayo Brian Rodríguez en la posición de extremo diestro.

XI DEL ALMERÍA: Makaridze; Balliu, Maras, Cuenca, Akieme; Samú Costa, Morlanes; Aketxe, Robertone, Lazo; Sadiq.

¡¡ALINEACIÓN CONFIRMADA POR PARTE DEL ALMERÍA!!

ESPANYOL

Sin duda, esta es una de las fechas marcadas en rojo en el calendario del conjunto barcelonés. Y más tras los últimos acontecimientos. Los de Vicente Moreno llevan cinco victorias seguidas y once jornadas consecutivas sin perder, registros que les han catapultado en la tabla. Si salen airosos esta noche, se colocarán trece puntos por encima del tercero, que es precisamente el Almería. Con regresos importantes como los de Óscar Gil y Melendo, los pericos lucharán por dar un paso casi definitivo en su regreso a Primera una temporada más tarde.

As a seguir: Raúl de Tomás. El delantero madrileño ya le marcó un golazo al Almería en el RCDE Stadium que dio la vuelta al globo. Con 20 tantos, tiene a tiro los 21 de Djuka, ariete del Sporting y actual pichichi de la categoría.

ALMERÍA

Probablemente sea este el momento más delicado de José Gomes desde que llegó al Juegos del Mediterráneo. El técnico portugués podría estar empezando a agotar la paciencia del jeque debido a los últimos resultados. El conjunto indálico solo ha ganado uno de los últimos seis partidos disputados y cuenta las últimas dos jornadas por derrotas. No obstante, el tropiezo del Mallorca en Castalia revive las opciones de escalar a puestos de ascenso directo. Sin Corpas, pero con Morlanes e Ivanildo de vuelta, el equipo andaluz intentará reaccionar ante el líder.

As a seguir: Manu Morlanes. El Almería notó en La Romareda la ausencia del centrocampista maño, que cumplía ciclo de tarjetas. Junto a Samú Costa, conforma una dupla indiscutible en la sala de máquinas del combinado indálico.

¡¡Muy buenas tardes!! Sean bienvenidos y bienvenidas a la narración del Almería - Espanyol, un auténtico partidazo que cerrará la jornada 35 de LaLiga Smartbank. Se lo contamos desde ya. ¡¡Comenzamos!!

.

Football news:

Thomas Tuchel: Tal vez de Bruyne necesitaba irse del Chelsea. El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, habló sobre la salida de Kevin de Bruyne del Club londinense en 2014, y trazó paralelismos entre la situación actual en torno al belga y la situación actual de Kai Havertz y timo Werner en el Club
Ter Stegen sobre 2-8 del Bayern: eso lastimó mucho al Barça, nos dolió el orgullo. No pudimos detenerlos
La final de la liga de Campeones entre Man City y Chelsea probablemente se trasladará desde Turquía
Man City está Interesado en Lukaku, pero el delantero quiere permanecer en el Inter. Tampoco hay negociaciones con el Chelsea
Zidane y Gattuso están en la lista de posibles candidatos para el cargo de entrenador de la Juventus
El Barcelona podría fichar al máximo goleador del PSV Malen si los acuerdos de Holand y Depay se rompen
Koeman sobre la descalificación: creo que es personal. Bueno, el tipo no es un insulto, hay algo más