Spain

¿Sabe usted qué parajes ourensanos conforman la ruta literaria de María Oruña?

-Que seica la ruta literaria de la escritora María Oruña por los parajes de "El bosque de los cuatro vientos" ya es una realidad? -que los primeros aventureros se han adentrado en la Galicia máxica que retrata la autora en su nueva novela? -que Santo Estevo celebra el éxito de visitas? -que precisamente hoy inaugura la temporada del Foro La Región esta gallega?

orunha_resultado

-Que menuda Semana Europea da Mobilidade se marca el Concello de Ou? -que la gran cita se reduce a un viaje gratis en la línea 6 del bus urbano? -que canto traballo se han pegado organizando estas jornadas? -que luego querrán una city sostenible y moderna? -que teniendo en cuenta que el alcalde aparca en las calles peatones, qué cabe esperar de la idea eco de esta administración? 

10.68.110.214-archive-2016-12-30-1op6502_resultado

-Que disque el documental "Manoliño Nguema", sobre el muchacho Marcelo Ndong, sigue cosechando éxitos? -que la historia de este guineano, que pasó por Benposta, se llevó dos premios en el Primavera do Cine de Vigo? -que el trabajo de Antonio Grundelf estuvo nominado en los Mestre Mateo de 2020? -que poco queda para que se proyecte en el OUFF y podamos disfrutarlo?

manolino_nguema_resultado

Football news:

Sandro Tonali: Milán en la cresta de la ola. La camiseta de rossoneri presiona, pero me pongo en forma
El consejero Kadyrov golpeó al juez en la ingle, y su hijo fue despedido de akhmat y Prohibido por tres años. Al principio, todos negaron
El AEK carrera perdió ambos partidos en la Europa League con un marcador global de 1:5
Stefano Pioli: el Milan aún no ha logrado nada. La temporada es larga, nos enfrentaremos a dificultades
Mourinho Pro 0-1 con Amberes: El mejor equipo ganó y el peor perdió
Bale no hizo anotaciones en sus tres primeros partidos con el Tottenham. No anota desde enero
Padre Courtois: Keylor Navas no era un buen compañero. Cuando se fue al PSG, las cosas se hicieron más fáciles