Spain

¿Sabe usted que los padres del CEIP As Mercedes siguen luchando por el comedor escolar?

-Que sorprende que la gestora socialista de la city siga "a velas vir"? -que el responsable de la misma quizá no ha hablado con otros compañeros del partido? -que Adolfo Pérez Abellás puede mirar por ejemplo a Alicante? -que allí no andan con excusas para dar voz a la asamblea? -que hay ganas en el PSOE de la capital de poner orden? -que toca pasar de la palabrería a los hechos?

Ourense. 24/02/2020. Asamblea extraordinaria do Psoe. Foto: Xesús Fariñas

-Que seica los padres del CEIP As Mercedes siguen en la lucha? -que el sábado proyectaron en la fachada del colegio mensajes reivindicando una mejora de sus instalaciones? -que la ANPA Pía da Casca no baja los brazos para reactivar su servicio de comedor escolar? -que la biblioteca, dicen, es un sitio para leer y no para que los niños coman? -que no pararán hasta tener una solución?

-Que el todavía alcalde de la city (el Jácome), se ha mostrado sensible a las críticas por aparcar en sitio prohibido el coche del Concello que utiliza? -que en la foto se puede ver el vehículo municipal varado en el parking? -que la plaza en cuestión es, dicen, del propio alcalde? -que no deja de ser una muestra más de como el Jácome confunde lo público con lo privado... siempre que sea suyo?

sd (4)

Football news:

Antonio Conte: el Borussia está bien preparado, tiene un gran potencial. Inter podría ganar
Guardiola sobre 3-1 con el Oporto: Un buen comienzo. Hay 5 sustituciones en la liga de Campeones, los jugadores salieron muy bien
Película sobre Mueller: él es la continuación de la mano del entrenador en el campo. Thomas dirige al equipo, lo impulsa hacia adelante
Gian Piero Gasperini: Miranchuk acaba de comenzar a entrenar. Tenemos muchos jugadores, la rotación es inevitable
Goretzka goleó 4-0 al Atlético: Suerte que no nos perdimos al principio. Le tomó 10 minutos arrastrarse
Klopp sobre la victoria sobre Ajax: no fue un fútbol radiante, pero anotamos tres puntos
El Bayern anotó 4 + goles en el partido 20 de Flick. Lleva menos de un año dirigiendo al equipo