Spain

¿Sabe usted qué ayer hubo fuegos artificiales para agradecer la labor de los sanitarios?

-Que la pirotecnia Josman  quiso agradecer el trabajo de los sanitarios y resto de personal esencial que lucha contra el covid-19? -que lo hizo con mejor sabe, en forma de festival pirotécnico? -que sus bombas hicieron ruido también en memoria de los fallecidos? -que ellos también son tejido empresarial ourensano y quieren recordar que están ahí y que la prohibición no es la única solución en fiestas y romerías?

-Que los bares de la zona de los Vinos calientan motores? -que para el inicio del verano ya podrían ser varios los hosteleros que abran sus puertas? -que algunos ya abrirán este fin de semana, para gusto de los ourensanos? -que la limitación de aforo es un problema dado su poco espacio para atender a la clientela? -que se echan en falta esas calles llenas de alegría? 

2016063012473612781-1-_resultado

-Que en estos tiempos de coronavirus... todo es posible? -que ahí está para dar prueba de ello esta imagen  en el barrio de O Couto; más concretamente en la trasera de la calle Dalí, alguno de cuyos rincones ofrece una exuberancia vegetal realmente importante? -que así, empaquetada dentro de una cuadrícula de vallas metálicas, está este desbroce, puede que a la espera de ser retirado... o no?

paquete2_resultado

Football news:

Zinedine Zidane: Si el árbitro pone un penalti, entonces es un penalti
Varane sobre las críticas del VAR: EN el Real Madrid no prestan atención a las conversaciones fuera del equipo
El Real Madrid necesita anotar 5 puntos en 3 rondas para ganar la liga
Gasperini gana la final de la Champions League: el Partido ante la Juventus es una imitación de los juegos ante el PSG
Courtois jugó 18 partidos en la temporada De la liga. Hasta el récord del Real Madrid, un juego
El Real Madrid consiguió su 8ª victoria consecutiva y no pierde 5 partidos
Apenas había contacto, e incluso fuera del área. Exmiembro de la Junta directiva del Barça sobre el penalti del Real Madrid