Spain

'Roland-Garros eSeries': Arranca la cuarta edición de la competición de eTenis más grande del mundo

Buenas noticias para los amantes de la raqueta, ya que Roland-Garros han anunciado el inicio de la cuarta edición de su competición de tenis electrónico (eTennis) disponible para el videojuego Tennis World Tour 2 en PlayStation 4.La competición, que contará con la ayuda del equipo MCES y la Federación Francesa de Tenis, unirá fuerzas con escuelas y universidades especializadas en deportes electrónicos en siete países. Este año, además, cuentan con la participación del campeón olímpico Yannick Agnel, que se encargará de entrenar a los jugadores como atletas de alto rendimiento reforzando la posición competitiva del torneo durante un taller especial que se llevará a cabo a lo largo de la celebración del gran premio.

Las fases clasificatorias estarán repartidas entre los estudiantes de siete grandes escuelas y universidades de deportes electrónicos (Francia, España, Italia, Bélgica, Alemania, Reino Unido y Brasil) y se están celebrando  entre el 14 y el 22 de este mes.

Cada campeón nacional se llevará un puesto para la gran final, que tendrá lugar en Roland-Garros el día antes de que comience el torneo el sábado 29 de mayo. En esta edición, los finalistas del torneo compartirán un premio de 5.000 euros en efectivo. Además, el ganador disfrutará de las pruebas del HumanFab, un laboratorio que prepara a profesionales y deportistas electrónicos de alto nivel, donde también podrá pasar una semana en un campamento organizado por el equipo en la ciudad de Marsella.

Football news:

De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga
Pioli sobre 0-0 con Cagliari: no Caer en el Top 4 será una decepción, pero esto no se puede llamar un fracaso
El Lille aventaja al PSG por un punto y el Mónaco por 3 puntos por ronda hasta el final de la Ligue 1