logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Roi, a Miki Núñez: «Se dijo que eras independentista y quedó claro tras Eurovisión: odias a España»

La última entrega de «Roast Battle», el programa de Comedy Central basado en las contiendas dialécticas de sus invitados, tuvo como protagonistas a dos concursantes de Operación Triunfo: Roi Méndez y Miky Núñez, este último más conocido por haber sido el representante español en el Festival de Eurovisión 2019. En el espacio, los rivales deben mostrar sobre el escenario su capacidad para humillar verbalmente al contrario sin importar las consecuencias. El jurado, formado por Marta Flich, Dani Mateo y J.J. Vaquero, decide al final de la batalla quién ha sido más duro y, por tanto, ganador del encuentro.

«Este encuentro me parece muy saludable, no como tu música», comenzó Roi. «Hay quien dice que en Mallorca tu música está prohibida porque sube los casos de balconing», continuó. Tras los aplausos, Núñez no dudó en responder: «Aplaudidle, que hace mucho que no le aplauden y le va a gustar», dijo. Después de las descalificaciones estéticas habituales en estas batallas, continuaron los ataques musicales: «Me dijeron que venía con una estrella de OT 2017 y pensé en Aitana, Amaia, Lola Indigo, Ana Guerra...», prosiguió Miki.

«Cuando fuiste a Eurovisión se dijo en Twitter que eras independentista y tras eso quedó claro: odias España, le tienes rencor. ¿Qué te ha hecho España para hacer esa actuación lamentable?», atacó Roi Méndez. «Para quien no lo sepa, Miki participó en la última edición de OT, y digo la última porque os la habéis cargado entre todos», afirmó Méndez.

Uno de los encuentros más comentados en «Roast Battle» fue el de Dani Rovira y J.J. Vaquero y en el que también hubo ataques de todo tipo. «Tú eras cómico y dijiste... “Voy a ser actor”. ¿Por qué de actor no vocalizas, como todos los putos actores españoles? De cómico se te entendía todo, pero te has metido a actor y eres Juan el de Los Chunguitos», dijo Vaquero a Rovira. «Vocaliza Dani, que te piensas que Vocaliza es una presentadora del telediario», añadió, antes de meterse con los hábitos alimenticios de Rovira, que es vegano. «Claro, dices... “No como carne”. Claro, estás lleno de comerte consonantes».

Themes
ICO