Spain

Rodrigo, Migno, Masiá y García mandan en el arranque

Apareció la lluvia a 17 minutos del final del FP2 de Moto3 y eso estropeó la última parte del entrenamiento. Sin embargo, ya con las señales luminosas de lluvia encendidas, que son nuevas este año, Gabriel Rodrigo pudo mejorar su crono y auparse a lo más alto de la tabla de tiempos en el primer día del GP de Portugal. 

El argentino logró el primer puesto con un crono de 1:49.538 que aún está a dos segundos del récord marcado el año pasado en esta pista por Jaume Masiá, y que le dio una ventaja de 0.476 sobre el segundo clasificado, Andrea Migno. Tercero fue el mencionado Masiá, completando una hipotética primera fila de la que se quedó a las puertas Sergio García. Y tras el valenciano, Romano Fenati y Pedro Acosta, que continúa sintiéndose cómodo entre las primeras posiciones a pesar de tratarse de un novato.  El Tiburón de Mazarrón está dispuesto a defender su liderato mundialista con uñas y dientes.

Más atrás y hasta completar las 14 primeras plazas con acceso directo provisional a la Q2, Suzuki, Dupasquier, Foggia, Antonelli, Binder, Öncü, Guevara y McPhee. Más atrás, Alcoba 15º, Fernández 18º, Artigas 19º y Tatay 22º.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude