Spain

Rodrigo: "Metimos el polvo debajo de la alfombra y no reaccionamos hasta que empezó a morir gente"

Valencia CF El delantero, en 'El Partidazo'

Rodrigo Moreno fue protagonista en los micrófonos de 'El Partidazo' de COPE y Radio MARCA. El valencianista recordó el título de Copa de hace un año y remarcó que los jugadores del Sevilla se han equivocado con la foto que ha dado tanto que hablar.

Escucha a Rodrigo Moreno en 'El Partidazo'

La Copa: "Fue una noche de mucha alegría. Un momento esperado por todo el valencianismo".

Un año convulso en Valencia después de ser campeón: "Ha sido una locura a nivel deportivo y personal. Han pasado muchas cosas, pero tenemos que seguir".

La vuelta de LaLiga: "Si tuviéramos más tiempo, mejor. La competición se ha visto afectada. No vamos a volver igual que cuando nos fuimos. Vamos a ver la adaptación del cuerpo durante un mes seguido, las temperaturas que hace en el mes de julio y la norma de los cinco cambios. Es una situación nueva. No voy a jugar con miedo a lesionarme".

Jugar a puerta cerrada: "Es feo. Parece un entrenamiento, no sientes un partido oficial. Veremos la vuelta a jugar con público. Al final va a sacar más provecho el que mejor se adapte a la nueva situación".

El Valencia-Atalanta: "Fue uno de los puntos de contagio más grande. Por nuestra parte fue una desventaja. No entendíamos que los aficionados estuvieran en la puerta de Mestalla. Desgraciadamente metimos el polvo debajo de la alfombra y no reaccionamos hasta que empezó a morir gente".

La foto de Banega, Ocampos, De Jong y el Mudo: "Hay que ser responsables, debemos ser los primeros en cumplir las normas. Se han equivocado y ya está. Es algo que se debe evitar. Tenemos que dar ejemplo. No es fácil, pero hay que hacer un esfuerzo. Todo el mundo quiere salir, pero no hay excusa. Forma parte de nuestra profesión".

Football news:

Simone Inzaghi sobre la lucha por el Scudetto: Lazio solo se Mira a sí mismo
Ndombele y Mourinho no se comunican desde hace dos semanas. Entonces el jugador le dijo al entrenador que quería retirarse del Tottenham
El ex jugador del Real Madrid ayuda a desarrollar la inteligencia artificial en el fútbol. Fitch es útil para el entrenador, el director deportivo y el médico al mismo tiempo
El delantero sherky, de 16 años, extendió su contrato con Lyon hasta 2023. Están Interesados en el Real Madrid y el Manchester United
Eric Dyer: Mourinho sabe cómo encender el fuego dentro de los jugadores
Blanc es una opción prioritaria para el Valencia. En la lista de candidatos Marc Silva y Quique flores
El ex portero del Spartak Mitrushkin entrena con el Mónaco (Sport-Express)