Spain

Rodri: “Ante el Espanyol podemos jugar más liberados”

Rodri es la cara de la felicidad tras la última jornada liguera. El delantero recuperó la titularidad tras la apuesta de Ziganda en lugar de Blanco Leschuk. Y el atacante nacido en Soria respondió con sus habituales dosis de pelea y un gol que parece decisivo en las aspiraciones del conjunto azul. Ahora, Rodri espera mantener su buena estrella en la visita al Espanyol.

En esta Liga no tiene sentido hablar de primeros y de últimos porque puedes ganar a cualquiera y te puede ganar cualquiera. El Espanyol es de los equipos que están arriba y así podemos quitarnos la presión y jugar más liberados”, señala el delantero. Y añade: “Llevamos 7 puntos de los últimos 9 y es un buen ritmo. Nuestro objetivo es sumar el máximo número de puntos posibles”.

Rodri aprovechó para defender la labor de los delanteros, en sequía de más de dos meses hasta su acierto ante el Zaragoza del pasado domingo. “Los de arriba no estamos siendo muy goleadores pero el trabajo está siendo muy bueno. Se ve cada semana, aunque no se materialice en el campo. Me siento preparado para que las cifras mejoren”, indica el ariete carbayón.

Football news:

El presidente de la UEFA, Alexander ceferin, comentó sobre la decisión de seis clubes de la Premier League de salir de la Superliga de Europa
Tuchel sobre la lucha por el Top 4: todo en manos del Chelsea
Chelsea anunció su retirada de la Superliga el último de los clubes de la Premier League
Seis clubes ingleses - Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham - tienen la intención de regresar a la asociación de clubes europeos (esa) después de decidir retirarse de la Superliga de Europa
La Superliga no se rinde: prometen revisar el formato para regresar y salvar más el fútbol
El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca. Tweet del día de Gerard Piqué
Milan e Inter se retiran de la Superliga