Spain

Rocío Flores y su desesperada petición a Rocío Carrasco: "Mamá, llámanos. Vamos a aclarar las cosas"

El culebrón en el que se ha convertido la vida de Rocío Carrasco, su pasado con su exmarido Antonio David Flores y la relación con sus hijos ha dado una vuelta de tuerca más.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, quiso mandar un mensaje muy claro a su madre a través de las cámaras de 'El programa de Ana Rosa', donde actualmente colabora.

Con emoción y hasta con lágrimas en los ojos, Rocío Flores pidió a Rocío Carrasco solucionar de una vez sus problemas: "Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie. Tus hijos están aquí. Levanta el teléfono y llámanos. Habla con nosotros. Siéntate con nosotros. Vamos a aclarar las cosas. No quiero más daño ni más dolor. Ya no puedo más"

Rocío Flores: Así fueron las palabras a su madre Rocío Carrasco

"Yo no voy a debatir sobre el documental pero siento la necesidad de explicar al menos cómo me siento porque me estoy creando una coraza que no soy así".

"Quiero explicar cómo me siento"

"La presión mediática que estoy teniendo desde que empezó todo esto de 24/7, de un montón de personas preguntándome todos los días las mismas preguntas... al final, por mi misma, decido explicar cómo me siento"

"Hay muchas cosas que no son así"

"Claro que tengo sentimientos. Tengo sentimientos y no pocos precisamente. Hay muchas cosas que no son así y cuando lo digo es que es la realidad"

"En mi vida se me ha provocado odio hacia mi madre"

"Yo conozco perfectamente a mi madre, mejor que nadie. Y sé mejor que nadie lo que yo he vivido en casa de mi madre. Conozco perfectamente a mi padre. Y sé mejor que nadie lo que he vivido en casa de mi padre. Se ha dicho que a mí se me ha criado en una casa con odio y lo digo mirando a cámara. En mi vida se me ha provocado odio hacia mi madre. Jamás en la vida. Nunca".

"Se superan los límites de los límites"

"Me siento mal, me siento destrozada. Creo que esto es muy injusto y se superan los límites de los límites. No soy la única persona que está sufriendo. Ha otra persona más que se llama David Flores".

"Mi padre no es así"

"A la persona que se está describiendo en ese documental como mi padre, no es mi padre. Mi padre no es así".

"Mamá, llámanos. Habla con nosotros. Vamos a aclarar las cosas"

"Te lo digo a tí, mamá, lo he intentado por activa y por pasiva. De forma privada, muchas veces... Ayer volví a llamar a mi madre dos veces. Y veo que ya la única manera que hay de poder contactar es públicamente. Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie. Tus hijos están aquí. Levanta el teléfono y llámanos. Habla con nosotros. Siéntate con nosotros. Vamos a aclarar las cosas. No quiero más daño ni más dolor. Ya no puedo más. Te lo digo de corazón y como lo siento. Basta. No puedo más".

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude