Spain

Roberto Soldado vuelve a criticar al Gobierno por la subida de impuestos a las rentas altas

Roberto Soldado ha vuelto a la batalla contra las autoridades después de una de las medidas que incluirá el Gobierno en los Presupuestos Generales del Estado. Concretamente, en la que concierne a la subida de impuestos para las rentas más altas.

El delantero del Granada cargó en Twitter principalmente contra Pablo Iglesias, vicepresidente primero, pero con recado también para el presidente del Gobierno Pedro Sánchez. "¡Este es un máquina! Y el de al lado.... ¿¿Quién da más?? Que siga la fiesta", escribió indignado en redes sociales.

Roberto Soldado, delantero del Granada CF

Soldado es un asiduo de las polémicas en Twitter, donde se ha enzarzado en más de una ocasión con algún usuario por sus críticas al Gobierno. Una postura que le ha valido para llevarse diversas críticas y mensajes tras darse a conocer su positivo en coronavirus.

No iba a ser menos este caso, donde también le han llegado varios tuits por su postura "insolidaria". “Como todos, mucha banderita pero cuando toca contribuir a tu país ya no”. Por ahora el valenciano no ha respondido, pero solo parece cuestión de tiempo que el delantero se vuelva a prodigar por la red social.

Football news:

Kamavinga se convirtió en cliente del agente Bale
Mourinho sobre su carrera como entrenador: hace 20 años solo se tuvo en cuenta a los exjugadores. Ahora no, y ese es mi legado
Balotelli está cerca de pasar a Vasco da gama. Le ofrecieron 2,5 millones de euros al año
Van Dijk es el mejor defensa central de 2020, Trent es derecho, Robertson es izquierdo (ESPN)
Massimiliano Allegri: Ronaldo es el mejor jugador en términos de mentalidad. Tiene un nuevo objetivo cada año
El Borussia Dortmund presentó una colección con Bob Esponja como parte de un acuerdo con Nickelodeon
Woodward sobre Manchester United y trofeos: hay mucho trabajo por delante para lograr la estabilidad necesaria para esto