Spain

Roberto Leal, todo un padrazo con su hija Lola

Roberto Leal es ante todo un padre orgulloso. El presentador de Pasapalabra compagina su programa diario con el cuidado de su familia. Como cada día, padre e hija salieron a pasear con su hija Lola por las inmediaciones de su casa en Madrid. El periodista sevillano, protegido con mascarilla, y la niña, que pronto cumplirá tres años, disfrutaron de una soleada tarde en compañía de su mascota, su perrita Pepa, que ya tiene un gran protagonismo entre sus fans. La pequeña se divirtió durante su paseo en bici, mientras su padre seguía sus pasos.

VER GALERÍA

El presentador de Operación Triunfo se desvive por su hija y con ella comparte momentos inolvidables y muy divertidos. Durante estos días de confinamiento les hemos visto dando un paseo, viendo dibujos animados o haciendo pompas de jabón. Es habitual que comparta con sus seguidores simpáticos vídeos en el que la niña demuestra un gran desparpajo. Una de sus últimas aventuras fue jugar juntos a las cocinitas, y disfrutar de un peculiar 'menú del día' que había preparado la pequeña. 

-Roberto Leal nos presenta a su mejor cocinera, su hija Lola

-Roberto Leal sorprende al confesar la afección que padece

Leal compagina a la perfección su vida personal con su apretada agenda profesional -a OT se une su labor al frente de Pasapalabra y el programa de Canal Sur, Escala Sur, en el que colaboran su madre y su esposa. Siempre que puede disfruta de su hija y de su mujer Sara Rubio, a quién conoció en la que hoy es su nueva casa, Antena 3. "Ella trabajaba haciendo prácticas en Equipo de Investigación y yo sustituía a Susanna Griso en Espejo Público. Entré en el comedor y la vi en un buffet de ensaladas, entre huevo duros, zanahoria rallada y remolacha. Me senté a su lado y tiré de acentito, luego nos tomamos un café y tardamos poco tiempo, solo me costó 5 o 6 meses", se reía el presentador al recordar la que podría considerarse su primera cita con la catalana. "Después, grabando un documental bonito de El tiempo entre costuras, a los 2 o 3 meses le regalé el libro de María Dueñas, y yo creo q eso fue la clave, no se lo leyó pero fue un detallazo", bromeó el presentador sobre aquel momento que vivió con la que hoy es su esposa  y madre de su hija Lola.

VER GALERÍA

-Roberto Leal 'regala' esta tierna foto a su mujer

A su mujer siempre se refiere con fascinación. “35. ¡Y yo que me quedaría otras 100 vidas a tu lado! Felicidades cariño. ¡Te queremos! Fdo: Lola, Pepa y yo” escribía recientemente para felicitar a su mujer. Ya el pasado año comentó que uno de sus deseos para el futuro es darle un hermanito o hermanita a su niña. "Yo quiero, no ahora mismo pero sí. Tampoco me gustaría que pasase mucho tiempo, yo tengo una hermana Tengo una hermana, nos llevamos tres o cuatro añitos y en este caso me gustaría algo parecido para ella. Yo sé lo que es tener un hermano en casa", confesó el andaluz.

Football news:

Zinedine Zidane: Si el árbitro pone un penalti, entonces es un penalti
Varane sobre las críticas del VAR: EN el Real Madrid no prestan atención a las conversaciones fuera del equipo
El Real Madrid necesita anotar 5 puntos en 3 rondas para ganar la liga
Gasperini gana la final de la Champions League: el Partido ante la Juventus es una imitación de los juegos ante el PSG
Courtois jugó 18 partidos en la temporada De la liga. Hasta el récord del Real Madrid, un juego
El Real Madrid consiguió su 8ª victoria consecutiva y no pierde 5 partidos
Apenas había contacto, e incluso fuera del área. Exmiembro de la Junta directiva del Barça sobre el penalti del Real Madrid