logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Rober Ibáñez: "Un punto fuera es muy difícil en Primera"

Rober Ibáñez fue el autor del gol que permitió a los rojillos puntuar y conservar su condición de invictos en esta temporada y explicó su tanto y qué supuso para él: "Me meto por dentro y veo al Chimy que se desmarca. Se la doy. Llego con confianza de que me la va a dar y por suerte hago el gol. Estoy contento porque da para sumar un punto. Para todo jugador meter un gol es importante para la moral y la confianza. Me quedé contento porque el equipo ha sumo un punto y al fin y al cabo eso es lo más importante".

El valenciano analizaba así el partido: "El partido se nos puso mal, pero a la vez tuvimos la sensación de que nos podíamos haber llevado los tres puntos porque tuvimos ocasiones claras para llevarnos el partido. Lo que debemos hacer ahora es hacer bueno este punto el viernes, ante el Betis".

Una vez más el equipo sumó remontando y también sobre ello habló Rober Ibáñez: "El equipo cuando recibe un gol no se viene abajo. Se vio en Zorrilla y se vio el día del Barcelona. Eso nos da mucho. Al final tuvimos dos ocasiones muy buenas para ganar pero es un punto fuera de casa y eso en Primera División es muy difícil".

Themes
ICO