Spain

Rober Ibáñez: "Un punto fuera es muy difícil en Primera"

Rober Ibáñez fue el autor del gol que permitió a los rojillos puntuar y conservar su condición de invictos en esta temporada y explicó su tanto y qué supuso para él: "Me meto por dentro y veo al Chimy que se desmarca. Se la doy. Llego con confianza de que me la va a dar y por suerte hago el gol. Estoy contento porque da para sumar un punto. Para todo jugador meter un gol es importante para la moral y la confianza. Me quedé contento porque el equipo ha sumo un punto y al fin y al cabo eso es lo más importante".

El valenciano analizaba así el partido: "El partido se nos puso mal, pero a la vez tuvimos la sensación de que nos podíamos haber llevado los tres puntos porque tuvimos ocasiones claras para llevarnos el partido. Lo que debemos hacer ahora es hacer bueno este punto el viernes, ante el Betis".

Una vez más el equipo sumó remontando y también sobre ello habló Rober Ibáñez: "El equipo cuando recibe un gol no se viene abajo. Se vio en Zorrilla y se vio el día del Barcelona. Eso nos da mucho. Al final tuvimos dos ocasiones muy buenas para ganar pero es un punto fuera de casa y eso en Primera División es muy difícil".

Football news:

Los clubes de la Premier League abogaron por unanimidad por la reanudación de los entrenamientos de contacto
Lionel Messi: alguien dirá que el carácter es el 40, 50 about incluso el 60% del fútbol. Esto comenzó a ser tomado en serio
Los jefes del Borussia han estado en contacto con nico Kovacs en los últimos meses
El presidente de Lyon lucha desesperadamente por el reinicio de la temporada. Llama idiotas a los jefes de la liga 1, envió una carta al gobierno
Kahn a la pregunta de Sancho: todos los días pensamos en quién puede fortalecer al Bayern
Dortmund obligó al Bayern a jugar con cautela. Pero la contraimpresión de Flick fue demasiado buena (al igual que Kimmich con Boateng)
Mats Hummels: ahora todos los equipos, excepto el Bayern, están fuera de la lucha por el título