logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Rivers ya negocia con el Zalgiris

KC Rivers está en el disparadero de salida. Desde el lunes informaciones que llegaban desde Lituania apuntaban al interés del Zalgiris por el norteamericano para sustituir a Alex Perez y aunque dos días después desde el mismo club se afirmaba que no había nada y que el alero estaría en Tenerife, puede que las cosas se precipiten.

El jugador tiene cláusula de salida a equipos de Euroliga y el miércoles por la noche ya supo el Coosur Real Betis el interés del club lituano, que negocia ya con el jugador, que ya la temporada pasada jugó Euroliga en el Estrella Roja. El pago de esa indemnización no será un problema, ya que la cantidad es irrisoria a estos niveles, y sólo queda que su agente llegue a un acuerdo con el Zalgiris, lo cual está bastante cercano. 

Themes
ICO