Spain

Rincon de la Victoria distingue a la Policía Local por su labor frente al Covid-19

El área de Seguridad Ciudadana ha propuesto al Pleno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria el conceder la Mención Honorífica Especial a La Policía Local por su entrega frente al covid-19. El reconocimiento coincide con la festividad de los Santos Patronos de la Policía Local, que este año no se celebrará debido a la actual situación de emergencia sanitaria.

La propuesta, según explicó el edil de Seguridad Ciudadana, Borja Ortiz (PP) está motivada en “el enorme esfuerzo realizado y los servicios especiales realizados durante los días que permaneció el Estado de Alarma decretado por la pandemia de coronavirus.

Desde el inicio del confinamiento, la posterior desescalada y hasta la fecha, La Policía Local “ha mostrado una gran profesionalidad y compromiso con la sociedad, volcándose en la difícil tarea de velar por la seguridad de los ciudadanos y la exigencia de hacer cumplir las normas establecidas con motivo de la covid-19”, explicó Ortiz.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), valoró “la implicación y entrega de nuestra policía, especialmente durante la emergencia sanitaria por la Covid-19 desarrollando un gran trabajo que ha sido fundamental para paliar los efectos de esta pandemia, por ello, es de justicia se le conceda de forma colectiva a La Policía Local La Mención Honorífica Especial por este Ayuntamiento”.

Según indicó el concejal de Seguridad Ciudadana, “desde que se decretara el Estado de Alarma, La Policía Local ha intervenido y realizado miles de acciones, innumerables atenciones telefónicas, y colaborando tanto con las administraciones publicas local, autonómica y nacional, como con empresas y particulares. También han sacrificado vacaciones y días de descanso, trabajando en todo este tiempo con la mejor de las disposiciones”.

Además, desde el Área de Seguridad Ciudadana se ha propuesto felicitar a seis agentes pertenecientes al Grupo Operativo de Noche (GON), de La Policía Local por el acto de servicio que propició la detención de un individuo por un presunto delito de tenencia ilícita de armas y desórdenes públicos al que le constaban antecedentes policiales. Estos hechos ocurrieron el pasado 2 de agosto de madrugada.

Football news:

Miranchuk es capaz de jugar en casi cualquier Club del mundo. Yuri Drozdov, ex centrocampista Del Lokomotiv, valoró el debut de Alexei Miranchuk con el Atalanta en el partido de la liga de Campeones ante el Midtjulland (4-0), en el que el ruso anotó un gol
Bale sobre la salida en el Inicio del Tottenham: todavía No estoy completamente listo. El Galés salió por primera vez como titular tras su regreso al Club londinense del Real Madrid
El ex entrenador del Barça Setién podría dirigir al Palmeiras
Fonseca de 2-1 con Young Boys: Dio un respiro a algunos. Ahora Roma se centrará en Milán
El delantero del Rangers anotó desde los 50 metros (el gol más lejano en la historia de la Europa League). Gerrard dice que no ha visto nada más bonito 😍
Mourinho sobre 3-0 con LASK: un rival Difícil, pero Tottenham jugó de tal manera que la victoria parecía fácil
Stefano Pioli: el Milan no es un equipo ordinario. Normal juega con menos dedicación después del derbi