Spain

Ricky y Juancho siguen sin encontrar el rumbo

NBA Octava derrota consecutiva para unos Wolves en barrena

Ricky Rubio, de los Minnesota Timberwolves, intenta frenar la entrada...
Ricky Rubio, de los Minnesota Timberwolves, intenta frenar la entrada de Devin Booker, de los Phoenix Suns AP

Una vez más, el escolta hispano Devin Booker logró 43 puntos como líder indiscutible del ataque de los Suns de Phoenix, que superaron a domicilio por 99-118 a los desahuciados Timberwolves de Minnesota.

Con la victoria, la segunda consecutiva, los Suns (22-11), se colocan a solo medio juego del segundo lugar de la División Pacífico y el tercero de la Conferencia Oeste, que ahora ocupan Los Angeles Clippers (24-12).

Booker anotó 21 de sus 43 puntos en el tercer cuarto y los Suns consiguieron su decimocuarta victoria en sus últimos 17 partidos disputados.

El pívot bahameño Deandre Ayton obtuvo doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes que lo dejaron como el mejor de los Suns en el juego interior.

Mientras que otro hombre alto, el ala-pívot croata, el reserva Darío Saric, consiguió 13 tantos como sexto jugador.

Pero sería el veterano base Chris Paul, quien de nuevo dirigió el juego y el ataque de los Suns al conseguir un doble-doble de 11 puntos y 15 asistencias, además de capturar seis rebotes.

El escolta-alero novato Anthony Edwards consiguió 24 puntos como líder encestador de los Timberwolves (7-28), que perdieron el octavo partido consecutivo, el noveno en los últimos 10 y tienen la peor marca de la Conferencia Oeste y de la liga al concluir el mes de febrero con marca de 2-14.

El pívot Karl Anthony Towns obtuvo un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes y una asistencia en 33 minutos, al anotar 7 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, y 5 de 6 desde la línea de personal, que lo dejaron como el mejor dentro de la pintura.

El ala-pívot español Juancho Hernangómez logró siete tantos, cuatro rebotes y una asistencia en siete minutos que vio acción como reserva.

El menor de los hermanos Hernangomez anotó 3 de 5 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, sin hacer ningún intento de triples.

Su compatriota, el base Ricky Rubio siguió de titular y contra su exequipo, la pasada temporada jugó con los Suns, volvió a mostrarse la inconsistencia que arrastra desde que inició la nueva temporada.

Rubio, que jugó 25 minutos apenas pudo anotar seis puntos, capturó dos rebotes y cumplió con seis asistencias.

El jugador de El Masnou anotó 2 de 8 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

Rubio, que obtuvo los dos rebotes defensivos, recuperó tres balones, perdió dos y cometió dos faltas personales.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

Football news:

El Barcelona le ofreció a Messi un contrato con un salario inferior al actual. Crecerá cuando pase la crisis (RAC1)
Conozca al jefe de Leipzig: hizo atletismo, trabajó en Puma y fue agente de Rangnick
Sulscher sobre los semifinalistas liga de Campeones: cuando ves lo bien que el Manchester United ha jugado contra ellos, te das cuenta de que estamos a un millón de millas de distancia
Foden dejó de colaborar con la compañía que tuiteó sobre Mbappé. La firma dijo que todas las publicaciones son consistentes con los clientes
Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023