Spain

Reunión por Suárez con el Atlético a la espera

La Liga Santander Los abogados del jugador tratan de desbloquear la situación

El Barça y Suárez negocian la salida del uruguayo con el Atlético a la espera

El Barcelona y los abogados de Luis Suárez están negociando este martes la rescisión del contrato del jugador, con el Atlético a la espera de que el delantero uruguayo se desvincule para poder ficharlo.

Fuentes del club azulgrana confirmaron a EFE una nueva reunión que se está celebrando esta tarde para desencallar la situación, que se ha complicado tras la aparición de la entidad madrileña como posible destino del jugador.

Y es que la salida de Suárez, que hasta hace pocos días estuvo negociando con el Juventus, dependía de un acuerdo por el cual el club azulgrana le liquidaba parte de su contrato de la próxima temporada a cambio de que él renunciara al resto.

Sin embargo, el Barça no está dispuesto a dejar al internacional uruguayo marcharse al Atlético sin una compensación económica, pues se trata de uno de los rivales directos tanto en LaLiga como en la Liga de Campeones.

Este martes era el día fijado por el club madrileño para oficializar el fichaje de Luis Suárez, quien de momento sigue entrenándose cada día a las órdenes de Ronald Koeman con la camiseta azulgrana.

Football news:

Seguimos con el mejor equipo de la historia. Ahora-defensores de la derecha
Ryan Giggs: antes del Campeonato, el Manchester United podría pasar de 15 a 20 años
Galaxy despidió al entrenador en jefe Skelotto
El entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, comentó sobre la victoria sobre la Sociedad
La caída del Portugués, al que Cristiano puso por encima de sí mismo. Desde Chelsea y Mercedes a los 16, hasta ver en Kuban y el límite de tiempo para las drogas
La Juve está negociando con el despedido Sarri la rescisión del contrato. El entrenador recibió 5,5 millones de euros al año
Fonseca Pro 0-0 con el CSKA de Sofía: la Calidad del juego de la Roma en la Serie A es diferente, pero está bien. Rotación necesaria