Spain

Reunión inminente Florentino Pérez-Ministro de Deportes

José Manuel Rodríguez Uribes ha atendido a los medios de comunicación para dar una respuesta institucional al terremoto ocasionado por el anuncio de la Superliga. El ministro de Deportes de España ha solicitado que todos los cambios deben hacerse "por acuerdo. Como gobierno nuestra preocupación es velar por la Liga española para que no se perjudique sea cual sea la decisión. Debe haber un acuerdo. En mi opinión, las amenazas y posturas que podrían terminar en un choque de trenes no son buenas para el fútbol", comentó.

De igual manera mostró su preocupación por la Selección. "No puede afectar a su competitividad y no podemos pasar por alto los valores del deporte", dijo a la prensa en la entrada de un evento para conmemorar el centenario de la federación española de natación. Al acto también acudió Enrique Cerezo, pero se negó a hacer declaraciones.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude