Spain

Reto superado en el Nacional

Nerea Sastre en el puesto 29 sénior y Candela Chaparro en el 37 infantil, las mejores del Pavillón

El Club Ximnasia Pavillón superó con creces el reto en Valencia. Ayer finalizó el Campeonato de España individual por equipos de gimnasia rítmica y la participación del club pabellonista fue más que aceptable. A la cita, que fue aplazada en junio), acudió el equipo infantil formado por Noa Codeso (cuerda), Paula Martínez (aro) y Candela Chaparro (pelota); y el conjunto sénior de Nerea Sastre (pelota), Candela Pérez (mazas) y Julia Cascón (cinta).

Las sénior fueron las primeras en salir al tapiz. Nerea Sastre alcanzó el puesto 29 de las 57 gimnastas en liza. Candela Pérez y Julia Cascón firmaron el puesto 55.

En su segunda presencia en un Campeonato de España individual, las infantiles alcanzaron el puesto 37 con el ejercicio de Candela Chaparro, Noa Codeso se situó en la posición 50 y Paula Martínez en el puesto 51.

El equipo técnico pabellonista compuesto por Natalia Gómez, Alba Estévez e Irina Iembergnova quedaron "muy satisfechas con el trabajo de las seis gimnastas", ponioendo en valor lo que supone estar llegando con todas sus deportistas a las categorías nacionales que "tan lejos quedaban el mes de junio, iniciados los entrenamientos tras el confinamiento".

Lo siguiente, el Provincial escolar, promoción y prebase.

Football news:

Sergi Busquets: Messi es el mejor del mundo. Con él, las posibilidades del Barça de ganar la Supercopa son mayores
Arthur elegiría a Ronaldo como capitán y no a Messi: Ambos son buenos líderes. Pero con Cristiano jugamos juntos
Zidane no cuenta con Odriozola. El defensa del Real Madrid, Álvaro Odriozola, no forma parte de los planes del entrenador del equipo, Zinedine Zidane
Hace 16 años, Rooney anotó su primer gol en Anfield, y un aficionado le lanzó un Nokia y perdió su pase, mientras que Wayne no pudo marcar en el estadio del Liverpool durante 11 años
Ernesto Valverde: Increíblemente afortunado de haber entrenado al Barça. Está claro que todo depende de los resultados
Mandzukic se someterá a un examen médico y firmará su contrato con el Milan el lunes
Marsella da 8 + 3 millones de euros por Milik. El director del Napoli confirmó las negociaciones