Spain

Resúmenes y resultados de la NBA: los Knicks se salen ante los Heat

NEW YORK KNICKS 124 - MIAMI HEAT 121

Los Knicks hicieron uno de esos partidos que a veces les salen, peleando contra un equipo con muchas más aspiraciones. La visita a Nueva York de los Heat se salda, por tanto, con dos derrotas. Julius Randle (26), R.J. Barrett (23) y Kevin Knox (17), tres de los pilares que los aficionados piden en cancha, fueron los mejores del partido. 

PHOENIX SUNS 100 - CHARLOTTE HORNETS 92

Segunda victoria seguida para los Suns. Ricky Rubio estuvo cerca el doble-doble, 10+9, pero el que sí lo logró y de qué manera fue su compañero Kelly Oubre: 25 puntos y 15 rebotes. Hernangómez volvió al ostracismo: ni un minuto en pista. 

MEMPHIS GRIZZLIES 122 - GOLDEN STATE WARRIORS 102

Mérito de los Grizzlies en ganar de nuevo a los subcampeones de la NBA. No estuvo tan brillante Ja Morant esta vez, pero sí Jonas Valanciunas: 31 puntos y 19 rebotes. Es la quinta seguida para unos Grizzlies que quieren apurar sus opciones de 'playoffs'. 

WASHINGTON WIZARDS 116 - UTAH JAZZ 127

Bojan Bogdanovic volvió a ser el mejor de Utah y la racha del equipo de Snyder se acrecienta: sus últimos nueve partidos son victorias. Lea la crónica.

BROOKLYN NETS 108 - ATLANTA HAWKS 86

Kyrie Irvirng, base de los Nets, regresó a las pistas después de una misteriosa lesión de hombro. Y lo hizo a lo grande: 10/11 en tiros para 21 puntos. Lea la crónica.

DENVER NUGGETS 114 - LOS ANGELES CLIPPERS 104 

El equipo de Denver realizó un gran partido y venció a los Clippers pese a haber perdido estrepitosamente ante los Cavaliers la noche anterior. Lea la crónica.

TORONTO RAPTORS 104 - SAN ANTONIO SPURS 105 

Los Raptors cayeron en casa en el regreso de Pascal Siakam a las canchas tras una lesión y de DeMar DeRozan a la que fue su casa. Lea la crónica.

Football news:

Salihamidjic sobre 8:2 con el Barça: el Bayern está muy contento, pero quiere más
Recientemente, Müller no quiso renovar su contrato con el Bayern. Ahora está volteando el fútbol
Un niño pequeño puede enojarse y alejarse. Luis Suárez Miramontes sobre Messi
Joan Laporta: las Palabras de Bartomeu son una muestra de cobardía e insolvencia
Neuer sobre ter Stegen: Un gran resultado para el Bayern, pero no quiero que los compañeros de la selección experimenten algo así
Me duele ver a Messi. No ayudó con goles y asistencias, en la mirada, desesperanza
Barcelona despedirá a Setien tras el 2-8 del Bayern (Fabrizio romano)