logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Resúmenes y resultados de la NBA: los Knicks se salen ante los Heat

NEW YORK KNICKS 124 - MIAMI HEAT 121

Los Knicks hicieron uno de esos partidos que a veces les salen, peleando contra un equipo con muchas más aspiraciones. La visita a Nueva York de los Heat se salda, por tanto, con dos derrotas. Julius Randle (26), R.J. Barrett (23) y Kevin Knox (17), tres de los pilares que los aficionados piden en cancha, fueron los mejores del partido. 

PHOENIX SUNS 100 - CHARLOTTE HORNETS 92

Segunda victoria seguida para los Suns. Ricky Rubio estuvo cerca el doble-doble, 10+9, pero el que sí lo logró y de qué manera fue su compañero Kelly Oubre: 25 puntos y 15 rebotes. Hernangómez volvió al ostracismo: ni un minuto en pista. 

MEMPHIS GRIZZLIES 122 - GOLDEN STATE WARRIORS 102

Mérito de los Grizzlies en ganar de nuevo a los subcampeones de la NBA. No estuvo tan brillante Ja Morant esta vez, pero sí Jonas Valanciunas: 31 puntos y 19 rebotes. Es la quinta seguida para unos Grizzlies que quieren apurar sus opciones de 'playoffs'. 

WASHINGTON WIZARDS 116 - UTAH JAZZ 127

Bojan Bogdanovic volvió a ser el mejor de Utah y la racha del equipo de Snyder se acrecienta: sus últimos nueve partidos son victorias. Lea la crónica.

BROOKLYN NETS 108 - ATLANTA HAWKS 86

Kyrie Irvirng, base de los Nets, regresó a las pistas después de una misteriosa lesión de hombro. Y lo hizo a lo grande: 10/11 en tiros para 21 puntos. Lea la crónica.

DENVER NUGGETS 114 - LOS ANGELES CLIPPERS 104 

El equipo de Denver realizó un gran partido y venció a los Clippers pese a haber perdido estrepitosamente ante los Cavaliers la noche anterior. Lea la crónica.

TORONTO RAPTORS 104 - SAN ANTONIO SPURS 105 

Los Raptors cayeron en casa en el regreso de Pascal Siakam a las canchas tras una lesión y de DeMar DeRozan a la que fue su casa. Lea la crónica.

Themes
ICO