logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Resultados sorprendentes

El martes se jugaron ya los dos primeros partidos del Grupo D, el del Unicaja, en el Eurocup. Y contuvieron alguna sorpresa interesante. El Dolomiti Trento asaltó el pabellón del Galatasaray (76-81). El equipo turco sólo había perdido contra el Unicaja hasta ahora e hincó la rodilla ante el cuadro italiano, que tuvo a Toto Forray (19 puntos), Aaron Craft (10 puntos y 11 asistencias) y Justin Knox (14 tantos y seis rebotes) como estiletes. Y eso que los trentinos no pudieron contar con Alessandro Gentile.

En el otro partido del grupo, también victoria visitante. El EWE Oldenburg venció en Polonia (61-73) en un partido extraño del Asecco Gdynia, cerrado con un parcial de 6-26 para los alemanes en el último cuarto. Szugarba (19 puntos) brilló en los locales y Justin Sears (16), en los visitantes. 

Con estos resultados, el grupo se comprime. El Galatasaray tiene un balance de 4-2 (4-1 el Unicaja a expensas de lo que pase esta noche en Podgorica) y hay tres equipos empatados con 3-3: Oldenburg, Gdynia y Trento. El corte para la clasificación va subiendo.

Como nota destacada del martes también, el Partizan encajó su primera derrota y ya no hay equipos invictos en la Eurocup recién comenzada la segunda vuelta de la primera fase. Los serbios cayeron en casa (69-83) ante el Umana Reyer Venezia.

Themes
ICO