Spain

Resultados sorprendentes

El martes se jugaron ya los dos primeros partidos del Grupo D, el del Unicaja, en el Eurocup. Y contuvieron alguna sorpresa interesante. El Dolomiti Trento asaltó el pabellón del Galatasaray (76-81). El equipo turco sólo había perdido contra el Unicaja hasta ahora e hincó la rodilla ante el cuadro italiano, que tuvo a Toto Forray (19 puntos), Aaron Craft (10 puntos y 11 asistencias) y Justin Knox (14 tantos y seis rebotes) como estiletes. Y eso que los trentinos no pudieron contar con Alessandro Gentile.

En el otro partido del grupo, también victoria visitante. El EWE Oldenburg venció en Polonia (61-73) en un partido extraño del Asecco Gdynia, cerrado con un parcial de 6-26 para los alemanes en el último cuarto. Szugarba (19 puntos) brilló en los locales y Justin Sears (16), en los visitantes. 

Con estos resultados, el grupo se comprime. El Galatasaray tiene un balance de 4-2 (4-1 el Unicaja a expensas de lo que pase esta noche en Podgorica) y hay tres equipos empatados con 3-3: Oldenburg, Gdynia y Trento. El corte para la clasificación va subiendo.

Como nota destacada del martes también, el Partizan encajó su primera derrota y ya no hay equipos invictos en la Eurocup recién comenzada la segunda vuelta de la primera fase. Los serbios cayeron en casa (69-83) ante el Umana Reyer Venezia.

Football news:

Juventus solo dejará ir a Pjanic al Barcelona a cambio de Arthur
El Real Madrid ya no anunciará la renovación de los contratos de sus futbolistas
Mbappé nombró a Zidane y Ronaldo como sus ídolos
Frenesí en Frankfurt: Eintracht golpeó la portería 34 veces, pero casi perdió (se salvó 9 minutos antes del silbato)
El Real Madrid renovó su contrato con Casemiro hasta 2023 (Marca)
Teddy Sheringham: Pogba necesita irse para que el Manchester United compre a alguien con la mentalidad correcta
En Francia, 400 aficionados acudieron al fútbol ilegal. Después del gol, salieron corriendo al campo