logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Resuelto el misterio de la mano del póster de ‘American Beauty’

Ya hace veinte años del estreno de American Beauty, la película que encumbró al director británico Sam Mendes y al actor Kevin Spacey con sendos premios Oscar, además de lograr otros tres a mejor filme, fotografía y guión original. Este drama sobre un cuarentón casado y en plena crisis que intenta conquistar a la mejor amiga de su hija fue una de las cintas más destacadas de 1999.

El póster con el que se publicitaba la película, uno de los más famosos de la historia del cine, mostraba un vientre con una mano que sostenía una rosa. Pues bien, dos décadas después, hemos podido conocer de quién es esa mano: nada más y nada menos que de Christina Hendricks.

Ha sido la misma actriz de la popular serie Mad Men la que ha confesado la autoría en su cuenta de Instagram.

“Un hecho curioso... Solía ser modelo y a veces modelo de manos. Esta es mi mano y el estómago es de otra modelo. Orgullosa de formar parte de esta película en cualquier caso #americanbeauty”, escribió la actriz y modelo.

Esta revelación ha sorprendido a muchos y, por ello, algunos compañeros de profesión como January Jones o Elle Fanning no han dudado en comentar una publicación que nos ha dejado con una incógnita: ¿A quién pertenece ese vientre?. De momento, parece que la mujer que prestó su vientre para el cartel no tiene mucha prisa por desvelar su identidad.

Hendricks se ha mostrado orgullosa de formar parte de la película dirigida por Sam Mendes

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO