Spain

Restricción vehicular: qué placas circulan hoy 22 de septiembre

El toque de queda y el estado de excepción finalizaron el pasado 13 de septiembre. Sin embargo, varios municipios impondrán nuevas medidas en sus cantones para evitar que la COVID-19 se propague. En este momento, hay un total de 126.711positivos por coronavirus y 11.095 fallecidos.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal analiza y estudia cada cantón antes de anunciar la decisión de cambiar el semáforo de un cantón. Quito ha anunciado su propio plan de restricción vehicular 'Hoy Circula', este plan está clasificado en meses y por días específicos.

En los meses impares pueden circular los lunes, miércoles y viernes las placas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9; los martes, jueves y sábado las que acaban en: 2, 4, 6, 8 y 0; domingos y feriados oficiales circulan todos los dígitos.

En los meses pares pueden circular los lunes, miércoles y viernes las placas acabadas en 2, 4, 6, 8 y 0; los martes, jueves y sábado las que terminan en 1, 3, 5, 7 y 9; los domingos y los feriados circulan todos los dígitos.

Circulación 21 de septiembre

A través de su Plan 'Hoy Circula en Quito pueden circular este martes 22 de septiembre aquellos vehículos cuya placa acabe en número impar, es decir, las terminadas en 2, 4, 6, 8 y 0. Aquellos sectores que necesiten salvoconductos lo podrán solicitar en la Secretaría de Movilidad mediante un formulario.

Football news:

Hans-Dieter Flick: Espero que Alaba firme con el Bayern. Nuestro Club es uno de los mejores del mundo
Diego Maradona: Messi le dio todo al Barça, lo llevó a la cima. No fue tratado como se merecía
Federico Chiesa: Espero dejar su huella en la Juve. Obtendremos excelentes resultados
Entrenador del Benfica: No quiero que nos veamos como el Barcelona actual, no tiene nada
Guardiola sobre el regreso al Barça: Estoy feliz en Man City. Espero quedarme aquí
Fabinho no jugará con el West Ham debido a una lesión
Ronaldo Koeman: Maradona fue el mejor de su tiempo. Ahora, el mejor Messi