Spain

Rescatan a cuatro jóvenes que se habían lanzado a la ría a la altura de la Universidad de Deusto

La embarcación del equipo acuático de los Bomberos de Bilbao ha rescatado este lunes pasadas las ocho de la tarde a cuatro jóvenes que se habían lanzado a la ría entre el puente de Deusto y la Pasarela Padre Arrupe, cercana a la Universidad y el Museo Guggenheim. Todos los implicados han recibido atención sanitaria en una ambulancia, pero no ha sido necesario su traslado a un centro médico, según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

Una llamada Sos Deiak alertaba a última hora de la tarde de que había varias personas que presentaban problemas para mantenerse a flote en el cauce. Pocos minutos después se presentaba en la zona la zódiac que los Bomberos de Bilbao tienen preparada en los bajos del puente de Deusto, a apenas 300 metros de distancia. Cuando llegaron los efectivos, comprobaron que al menos dos personas tenían serias dificultades para nadar, mientras las otras dos parecían encontrarse en buen estado. Rescataron a los cuatro y los llevaron a la orilla, donde les esperaba ya un equipo de sanitarios que procedieron a atenderles.

Football news:

Es hora de enseñar los nombres de los nuevos héroes del Borussia. Ahora están haciendo goles los muchachos de 17 años
Paulo Fonseca: es Importante devolver a Smalling a Roma. Solo tenemos 3 defensas centrales
Arteta sobre 2-1 con West Ham: Arsenal se complicó la vida con pérdidas, pero luchó y creyó en la victoria
Javier Palacio Townsend: Podría vencer al Manchester United y con más diferencia. Momentos tuvimos
Philippe Coutinho: estoy motivado y quiero trabajar duro para que todo salga bien en el campo
Torres sobre Chelsea: Creía que podía seguir siendo el mejor jugador, pero era inestable. Aunque también hubo éxitos
El ex defensa del Manchester United Gary Neville comentó sobre el penalti de mancunian en el partido de la jornada 2 de la Premier League contra el Crystal Palace en el minuto 70, el árbitro principal Martin Atkinson después de que VAR sentenciara el penalti del Manchester United debido a una jugada de mano en el área de Viktor lindelef