Spain

Rescatan a 145 inmigrantes a bordo de tres pateras cercanas a Canarias en las últimas horas

Un total de 145 inmigrantes han sido rescatados en diferentes puntos del archipiélago canario a bordo de tres pateras en las últimas horas, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Así, en la tarde del jueves Salvamento Marítimo interceptó una embarcación irregular con 49 migrantes al sur de Gran Canaria, siendo trasladados todos al muelle de Arguineguín, en el municipio de Mogán, donde fueron asistidos, estando todos en buen estado de salud.

Posteriormente, efectivos de Salvamento Marítimo tuvieron que rescatar otra patera, con 42 personas, cuando se encontraban al este de Fuerteventura, siendo trasladados a Puerto del Rosario, donde tras ser asistidos uno de los migrantes tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario por patologías leves.

Finalmente, durante la madrugada de este viernes, Salvamento rescató a 54 inmigrantes magrebíes, entre ellos siete mujeres, que viajaban a bordo de una patera, que fue localizada al sur de Gran Canaria.

Salvamento trasladó a estos inmigrantes al muelle de Arguineguín, donde asistieron a todo el personal y trasladaron a una mujer embarazada al hospital, si bien los demás presentaban buen estado general.

Football news:

Klopp admitió que estaba considerando la opción de Trent y Robertson en el centro de defensa del Liverpool
Inzaghi sobre 0-2 con Bolonia: Lazio debe reaccionar de manera diferente a un gol perdido después de un penalti inolvidable
Tuchel admitió que el PSG intentó fichar a Bruna: luchó Duro para conseguirlo.El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, quien anteriormente dirigió al PSG, dijo que hace un año los parisinos querían comprar al centrocampista Bruna Fernandes, quien finalmente pasó del Sporting al Manchester United
Ex árbitro Andújar Oliver: Messi no merecía una segunda amarilla por pelear con Kunde. El primero ya fue excesivo
Entrenador Spartak-2 pilipchuk sobre Roche: me Gustó. Se ve la calificación del jugador
Ronaldo entró en el Top 3 de goleadores de la Juventus en la Serie A en el siglo XXI (71 goles). Superó a Dybala
Rostov no protestó por el resultado del partido con el Zenit. La repetición es imposible (se)