Spain

Rescatado en estado grave tras volcar con su coche en la A-222, cerca de Muniesa

Un hombre ha resultado herido grave al salirse de la carretera y volcar con su coche en la carretera autonómica A-222, cerca del término municipal de Muniesa (Teruel), en una zona limítrofe entre las provincias de Zaragoza y Teruel.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de las diputaciones de Zaragoza y de Teruel, y servicios sanitarios de emergencias. Según han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza, el accidente se produjo poco después de las 16.00 horas de este domingo.

El turismo en el que viajaba la víctima se salió de la carretera, volcó y quedó boca abajo. El conductor y único ocupante del vehículo sufrió heridas de gravedad y quedó atrapado. Tuvo que ser rescatado por los bomberos, que acudieron desde los parques zaragozanos de Cariñena y El Burgo, y desde el turolense de Calamocha.

El herido fue atendido en primera instancia allí mismo por personal sanitario de emergencias, hasta que llegó un helicóptero medicalizado del 112 que lo evacuó hasta un centro hospitalario.