Spain

Repasando la historia de amor de Brad Pitt y Jennifer Aniston

7 min

Fue en la pasada gala de los Globos de Oro cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt regalaron a sus seguidores diferentes instantáneas que se quedarán grabadas en sus retinas de por vida. En un evento en el que ambos fueron premiados por sus respectivos papeles, en la película Érase una vez en... Hollywood y la serie de televisión The Morning Show, la ex pareja dio muestras del tremendo respeto y la admiración que todavía se guardan entre ellos.

El carisma de ambos, su buena relación con la industria y su comunidad de seguidores han propiciado que, en la actualidad, la suya sea una de las reconciliaciones más esperadas a nivel internacional. Pero, ¿cuál es su historia?

El inicio de un todo

Pese a que los rumores afirman que fue en el año 1994 cuando ambos actores comenzaron a tener encuentros secretos, la realidad es que no fue hasta el año 1998 cuando la relación entre los dos se hizo oficial, tras cortar con sus respectivas parejas hasta ese momento: Tate Donovan y Gwyneth Paltrow. Su primera cita estuvo organizada por sus respectivos representantes y, a juzgar por el resultado, parece que fue todo un éxito.

En el mes de septiembre de 1999, ambos decidieron hacer pública su relación y no escogieron otro momento que la antesala de los premios Emmy. A través de su aparición conjunta, oficializaron lo que ya era un secreto a voces, y los cientos de fotógrafos allí presentes lucharon por conseguir la mejor imagen para sus seguidores.

Jennifer Aniston y Kristin Hahn en una imagen de archivo / White House - CREATIVE COMMONS 2.0

Jennifer Aniston y Kristin Hahn en una imagen de archivo / White House - CREATIVE COMMONS 2.0

Sting y el anillo de compromiso

Apenas unos meses después de haber hecho pública la relación, la pareja se dejó ver en un concierto de Sting encima del escenario. Un acto normal teniendo en cuenta la notoriedad de ambos artistas. No obstante, el detalle que destacó por encima del resto fue la presencia de un anillo de compromiso en el dedo de Jennifer Aniston.

La boda, según parecía, era cuestión de tiempo. Como la propia Jennifer Aniston había afirmado en más de una ocasión, Brad Pitt era "lo más divertido que le había pasado nunca". Tras su asistencia al concierto, fueron muchos los eventos y diferentes apariciones públicas en las que ambos fueron protagonistas. En algunas de ellas, incluso, se rumoreó la posibilidad de un embarazo. Algo que no ocurrió en ningún momento.

Malibú, año 2000

En el año 2000, los que eran considerados la pareja más popular de América, decidieron dar un paso más en su relación a través del matrimonio. La ceremonia se produjo en Malibú. No obstante, y como consecuencia de la expectación que ambos generaban, decidieron contratar un dispositivo de seguridad que brindase la privacidad necesaria a un evento de tal magnitud. La primera muestra de ello fue una gran carpa que cubría las instalaciones, con el objetivo de impedir que cualquier ojo ajeno pudiera obtener obtener información de todo lo que estaba ocurriendo en el interior.

Cada invitado o trabajador que iba a acceder al recinto tenía que firmar un acuerdo de confidencialidad. Además, en el operativo se incluyó una gran cantidad de guardias privados y de polícia local, que permitiesen y regulasen el tráfico de la zona y de las inmediaciones de la misma.

Friends y una actuación estelar

Fue en el año 2001 cuando los fanáticos de la serie Friends vivieron uno de los momentos más memorables que ha regalado la sitcom a sus seguidores. Brad Pitt protagonizó un cameo estelar en la serie en la que Jennifer Anison era uno de los personajes principales. El episodio se llamó The one with the rumor y Brad Pitt interpretó a Will Colbert, un viejo amigo del instituto de Ross y enemigo acérrimo del personaje de su esposa.

Una muestra más de lo feliz que era el matrimonio por aquel entonces, alejado por completo de los rumores y las situaciones que se viven de manera constante en la industria cinematográfica de Hollywood.

Brad Pitt y Jennifer Aniston en el capítulo de 'Friends' / YOUTUBE

Brad Pitt y Jennifer Aniston en el capítulo de 'Friends' / YOUTUBE

Sr. y Sra. Smith y el final de un todo

En el año 2004, Brad Pitt fue llamado a protagonizar la película Sr. y Sra. Smith, con Angelina Jolie como co-protagonista. Durante el rodaje, fueron muchos los rumores que comenzaron a relacionar a ambos intérpretes, como consecuencia de su innegable atractivo y la conexión que desprendían.

Ningún medio especializado fue capaz de obtener una prueba gráfica de estos rumores. No obstante, en el año 2005 fue el propio matrimonio el que, por medio de un comunicado, anunció su ruptura oficial. Sin embargo, tal y como rezaba el escrito, no fue "el resultado de ninguna de las especulaciones que han aparecido en los medios". Una afirmación que calló en saco roto tras conocer la relación sentimental entre Pitt y Jolie, que llegó a durar más de una década.

Esto supuso el distanciamiento total entre Jennifer Aniston y su ya exmarido. Y así ha permanecido hasta el tortuoso divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, lo que a su vez ha avivado los rumores de una reconciliación. ¿Cuál será el próximo capítulo de esta apasionante historia?