Spain

Renfe desmiente que se supriman servicios de tren en la provincia

El PSOE de Ourense calificó las palabras de Presas como "bulo" e indicaron que sus palabras se desmontan con "ollar a web de Renfe". 

Tras las declaraciones de la diputada por Ourense por el BNG, Noa Presas, sobre el recorte de líneas ferroviarias de los Avant entre Ourense y A Coruña, Renfe ha desmentido que esté ocurriendo. La operadora señala que se han producido cambios de horarios en la parrilla de trenes para facilitar los enlaces con el Alvia desde Madrid.

Desde Renfe indican que la afirmación lanzada por el partido nacionalista "no es cierta" y que actualmente siguen "todos" los servicios ferroviarios con los que cuenta Ourense. No obstante, reconocen modificaciones en las frecuencias para "ajustar las conexiones" entre Galicia y la Meseta. Renfe también destaca que se han "ampliado" servicios con la extensión al sábado y el domingo de un tren que solo operaba entre semana. 

El PSOE de Ourense calificó las palabras de Presas como "bulo" e indicaron que sus palabras se desmontan con "ollar a web de Renfe". 

Football news:

Guardiola sobre la Premier League: Todos pueden ganar a todos. Man City debe hacer mejor las cosas simples
Zidane golea 1-0 al Sevilla: una Merecida victoria. El Real Madrid tiene carácter
Guardiola ha jugado 700 partidos en su carrera como entrenador: 507 victorias, 111 empates y 82 derrotas
De Bruyne tiene 14 asistencias en 2020. El Centrocampista del Manchester City, Kevin de Bruyne, marcó el gol de Raheem Sterling en el partido de la jornada 11 de la Premier League. Más que cualquier otro jugador en este torneo
El jugador sevillano De 19 años debutó con el Levante en la liga. Debutó con el Equipo valenciano el jugador ruso de origen armenio Edgar Sevikyan, de 19 años. Entró como suplente en el minuto 83
Director del Barça amor: Messi le dio mucho al Club y el Club le dio mucho a Leo. Espero que termine su carrera aquí
DELE Ayenugba: los porteros africanos no creían en Europa, y ahora el senegalés juega en el Chelsea, el camerunés Ajax