Spain

Reina también entra en la polémica de los okupas: "Si apelan a la ley para quitar una casa... hay que cambiarla"

El internacional español Pepe Reina ha vuelto a la carga en redes sociales metiéndose una vez más en la sección de política y actualidad, más que en la de deportes. Durante el confinamiento era un asiduo de Twitter expresando sus opiniones y criticando, cuando lo consideraba, la gestión del Gobierno.

Pepe Reina, en el regreso a los entrenamientos del Aston Villa.

Ahora ha vuelto a opinar, pero esta vez de manera más discreta, haciendo referencia a un vídeo que se ha hecho viral en los últimos días en el que una okupa desafía al dueño de la vivienda en el que se ha atrincherado, amenazándole con emprender acciones legales.

El guardameta, más que ofrecer su punto de vista, firmó debajo de las palabras del expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que escribió en Twitter sobre el hecho, condenando la actual ley de la propiedad. "Cuando unos okupas apelan a la ley para quitarle la casa a sus propietarios, es que hay que cambiar la ley", afirmó.

Reina compartió la publicación de Rivera en su perfil haciendo un retweet, dando a entender su concordancia con el punto de vista del expolítico.

Football news:

Liverpool comprará Jota por 41 millones de libras. Wolverhampton pagará hasta 13,5 millones por Hoover
8 es el número favorito del Bayern. Ahora venció al Schalke: Gnabry hizo un Hat-trick, Sané anotó 1 + 2, Lewandowski inventó una asistencia de trabajo
Liverpool acordó un contrato de 5 años con Jota. El traspaso podría ascender a 43 millones de euros
Lo dejé todo y me fui al otro lado del mundo por mi equipo favorito. La conmovedora historia de un fanático Noruego enamorado de Santos
Lewandowski anotó en la 1ª ronda de la Bundesliga en 7 temporadas y repitió el récord del Campeonato
Gnabry hizo un Hat-trick en el partido contra el Schalke
Lewandowski anotó el Schalke en el 10º partido consecutivo de la Bundesliga. Este es el récord de la liga