Spain

Registran un positivo en La Gomera, isla que no tenía contagios desde marzo

Santa Cruz de Tenerife, 3 ago (EFE).- La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha registrado un caso de COVID-19 en La Gomera en una persona que llegó hace unos días a la isla, en la que no habían contagios nuevos desde el pasado 29 de marzo.

Según informa Sanidad en Twitter, la persona afectada se encuentra aislada y en buen estado de salud y sus contactos estrechos están siendo estudiados.

Precisamente este lunes la Secretaria de Estado de Digitalización, el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Canarias presentan en rueda de prensa telemática los resultados de la prueba piloto de la aplicación móvil de alerta de contagios Radar COVID llevada a cabo en La Gomera entre los días 29 de junio y 31 de julio.

Football news:

Liverpool comprará Jota por 41 millones de libras. Wolverhampton pagará hasta 13,5 millones por Hoover
8 es el número favorito del Bayern. Ahora venció al Schalke: Gnabry hizo un Hat-trick, Sané anotó 1 + 2, Lewandowski inventó una asistencia de trabajo
Liverpool acordó un contrato de 5 años con Jota. El traspaso podría ascender a 43 millones de euros
Lo dejé todo y me fui al otro lado del mundo por mi equipo favorito. La conmovedora historia de un fanático Noruego enamorado de Santos
Lewandowski anotó en la 1ª ronda de la Bundesliga en 7 temporadas y repitió el récord del Campeonato
Gnabry hizo un Hat-trick en el partido contra el Schalke
Lewandowski anotó el Schalke en el 10º partido consecutivo de la Bundesliga. Este es el récord de la liga