Spain

Recta final para optar al bar del Muíño das Lousas

El próximo 29 de julio remata el plazo para presentar ofertas para la explotación del bar-restaurante del Muíño das Lousas. Los pliegos del procedimiento se encuentran publicados en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Esta instalación hostelera lleva varios años sin funcionar y su puesta en marcha supondrá un aliciente más para este conjunto de gran interés turístico y etnográfico de O Carballiño.

Con la finalidad de que puedan optar el mayor número posible de propuestas, la licitación partirá de un impuesto anual de 404,88 euros por la explotación.

Los aspirantes deberán hacerse cargo del acondicionamiento del tejado así como de la reforma y equipamiento del interior. El arreglo del tejado está presupuestado en 13.809 euros.

El Muíño das Lousas dispone de 92 plazas, 42 en el comedor, 32 en la terraza y 20 en el bar.

Entre las condiciones fijadas por el ayuntamiento figura que el adjudicatario tendrá que mantenerlo abierto al menos durante los tres meses del verano.

Football news:

Entrenador de Brentford: hemos pasado del medio al tercer equipo de la temporada. Es un logro increíble
Burnley no va a vender Tarkowski por menos de 50 millones de libras
El Leicester quiere alquilar el Trincau al Barça con un compromiso de compra de 50 millones de libras
Scott Parker: Fulham tiene mucho que progresar. Y eso me hace feliz
El Manchester United amenaza con salir de las negociaciones sobre Sancho si el Borussia no baja el precio de los 120 millones de euros
Cesc sobre Casillas: Eres un espejo para mirar
Las mascotas solitarias son otro símbolo del año