Spain

Recreativo-San Fernando (en directo)

El Recreativo de Huelva recibe hoy domingo (Nuevo Colombino, 17:00) al San Fernando en un partido de la jornada 13 que fue suspendido por coronavirus el pasado 7 de febrero. Es el segundo de los aplazados que disputa el Decano, al que sólo le queda el encuentro del miércoles ante Las Palmas Atlético para ponerse al día con el calendario.

La visita del líder, y sobre todo los malos resultados de las últimas jornadas, dan una trascendencia especial al encuentro, que debe suponer un punto de inflexión para el conjunto albiazul en su objetivo de remontar el vuelo y mantenerse en la lucha por la sexta plaza. Antonio Calle, que podrá sentarse hoy en el banquillo, hará cambios en el once titular, algunos obligados por lesión y otros por decisión técnica. Así, vuelve Antonio Leal, mientras que causan baja Dani Molina, Moha Traoré y José Carlos.

La otra gran novedad es la presencia de público en el Nuevo Colombino; después de un largo periodo con partidos a puerta cerrada, el coliseo albiazul podrá acoger a 400 espectadores, dada la mejoría habida en el tema sanitario con respecto al coronavirus.

El Recreativo espera recuperar su solidez en casa, ya que tras comenzar la temporada ganando a Las Palmas Atlético (2-0), Balona (2-0), Marino (6-0) y Sanluqueño (1-0), ha sumado dos derrotas consecutivas ante el Cádiz B (2-3) y el Marbella (1-3).

El San Fernando, por su parte, es la otra cara de la moneda, pues atraviesa por un momento dulce, tras ganar siete de sus últimos nueve encuentros. El conjunto de Jovan Stankovic llega a Huelva como líder, siendo un peligroso visitante; a domicilio suma una derrota (2-1 con Las Palmas Atlético), un empate (0-0 con el Tamaraceite) y cuatro triunfos (1-3 con el Sanluqueño;1-2 con el Marbella;1-2 con el Cádiz B, y 0-3 con el Algeciras).

Football news:

Antoine Griezmann: Estoy feliz en el Barça. Queremos ganar la liga
Ronaldo Koeman: este no es el último juego de Messi para el Barça en la Copa de España, espero
Lionel Messi: Levanto un trofeo especial como capitán de un Club especial. Estamos felices
Cuman fue séptimo en ganar la Copa de España tanto como entrenador como jugador del Barcelona
Laporta sobre Messi en el Barça: Leo es el mejor del mundo. Estoy convencido de que quiere quedarse con el Presidente del Barcelona, Joan Laportalionel Messi, y ha hablado sobre el futuro del argentino en el Club Catalán
Messi, Piqué y Busquets ganaron la Copa de España por 7ª vez y repitieron el récord del ex delantero del Athletic Gains
Messi marcó 9 goles en las finales de la Copa de España. Superó a la leyenda del Athletic sarrubias con Dos goles anotados por el delantero Catalán Lionel Messi