Spain

¿Reconciliación o detalle? Diego Matamoros manda un ramo de flores a Estela Grande

No corren buenos tiempos para Diego Matamoros y Estela Grande, ya que confirmaron su ruptura cuando la modelo salió de El tiempo del descuento, una prórroga de Gran Hermano VIP. Sin embargo, Socialité ha confirmado un posible acercamiento entre el todavía matrimonio. "Diego Matamoros podría tratar de estar reconquistando a Estela Grande. La diseñadora hace unas horas se encontraba realizándose una operación de nariz, un pequeño retoque", comenzaban diciendo en el programa: "De repente, recibe un ramo de flores y el remitente es Diego Matamoros". "Puede ser una señal de cariño. Al fin y al cabo han estado mucho tiempo juntos. Lo que sí es cierto es que yo no daría por finalizada esta relación", opinaba María Patiño, presentadora del programa.

VER GALERÍA

"Lo que sí me llama la atención es que desde que ha desaparecido Estela Grande, Laura y Diego Matamoros vuelven a ser uña y carne", explicaba la periodista. "Ahora mismo se encuentran en Brasil", añadía una reportera del programa. Por otro lado, pese a los rumores de un nuevo acercamiento entre la pareja, Kiko Matamoros sigue manteniendo firme su postura. "Yo no creo que mi hijo vuelva con Estela", empezaba diciendo en Sálvame. "Se han separado. Cada uno está por su lado. Creo que está en casa de su madre, no lo sé con seguridad". Palabras que han tenido eco, porque ha sido Estela quien ha compartido en sus redes sociales unas palabras: "No vivo con mi madre. Vivo con mis amigas. Ya se lo conté yo misma a Nagore y a Jorge Javier Vázquez en directo. Estaría bien contrastar las informaciones antes de darlas", sentenciaba.

Una vez que Estela Grande entró a la casa de Gran Hermano VIP y afianzó su amistad con Kiko Jiménez, su marido comenzó a alejarse, por ciertas actitudes de su pareja dentro del reality. Tras reiterados comportamientos en los que cada vez se acercaban más, Diego Matamoros decidió apartarse de la televisión. De hecho, llegó a decir que su matrimonio había terminado y que no estaría en casa cuando Estela saliera del concurso. Una vez que la modelo fue expulsada, todo volvió a la calma, aunque se terminó por romper cuando ella entró de nuevo como concursante en El tiempo del descuento.

VER GALERÍA

"Nos hemos dado un tiempo", fueron las palabras de Estela Grande para aclarar en qué situación se encuentraba en estos momentos por el que por el momento, sigue siendo su marido. "No sé que va a pasar dentro de 6 meses. Necesito tiempo para mi, para pensar. Todo esto me ha venido grande”, continuaba explicando en una de las galas de El tiempo del descuento. "No ha pasado nada entre nosotros. No ha sido determinante. Le tengo mucho cariño y claro que si le viera con alguien ahora me fastidiaría", sentenció. ¿Fin o un nuevo capítulo de su historia?