Spain

Recomiendan cerrar las ventanas a los vecinos de Barakaldo tras un incendio en una empresa

El incendio de una empresa panadera en Barakaldo ha llevado a las autoridades a recomendar a los vecinos de la localidad que cierren las ventanas debido al denso humo que afectaa la zona.

Sobre las diez menos cuarto de esta mañana, se ha recibido un aviso alertando de que se había producido un incendio en un pabellón de la calle Ibaibe de Barakaldo, tras lo que se han desplazado al lugar los servicios de emergencias.

Al parecer, el fuego se ha originado en un horno de un obrador. La empresa ha tenido que ser desalojada y efectivos de los bomberos se encuentran trabajando en la zona.

Asimismo, SOS Deiak ha recomendado, a través de sus redes sociales, que se cierren las ventanas en los edificios adyacentes debido al humo.

Football news:

Hans-Dieter Flick: Lewandowski piensa en el récord de Gerd Mueller. Robert es un futbolista de clase mundial, es único
Nuestro blogger visitó el Salón de la fama del fútbol Internacional, resulta que está en México. La creación fue aprobada por Blatter, entre los miembros de Lev Yashin
Mikel Arteta: No jugar la liga de Campeones en 5 años es una tendencia. El Arsenal no tolerará esto
Raúl puede dirigir al Eintracht Frankfurt
Sulscher sobre la alineación del Manchester United para los próximos juegos: Alguien no estará contento, pero ese no es mi problema. Este es el problema de todos los demás
Barcelona, Real Madrid y Bayern están entre los 10 clubes deportivos más caros del mundo. El Top 50 incluye 9 equipos de fútbol (Forbes)
Trent, Greenwood, Lingard, Iheanacho - entre los candidatos para el título de mejor jugador de abril en la APL