Spain

Real Madrid - Real Sociedad: Las mejores cuotas para el partido

Que esta iba a ser una jornada clave estaba claro. Los seis primeros clasificados se enfrentaban entre sí y, aunque fuese para descartar candidatos, los partidos no iban a dejar indiferentes a nadie. Pues bien: el Barcelona y el Atlético ya han ganado sus respectivos choques... y queda el Real Madrid.

Los de Zinedine Zidane se la juegan ante la Real Sociedad, un equipo vasco que viene de caer estrepitosamente en la Europa League ante el Manchester United, pero que sigue siendo peligrosísimo.

Vamos con los datos. El Real Madrid ha ganado a la Real Sociedad en diez de los últimos once encuentros que ha disputado contra la Real Sociedad en LaLiga en casa (1D), incluyendo los tres triunfos en tres partidos como local bajo la batuta de Zinedine Zidane (anotando una media de 3,7 goles por choque).

Además, el Real Madrid es el rival ante el que más partidos ha perdido la Real Sociedad en su historia en LaLiga (83 como el Barcelona) y ante el que más goles ha encajado (318). Además, es frente al equipo que tiene peor porcentaje de victorias en la historia de la competición (17.7%, 147P 26V 38E 83D). A pesar de esto, la cuota para la victoria de los blancos es muy alta a 1.95.

El Real Madrid está a una victoria de igualar su mejor racha de triunfos consecutivos en esta liga (los cinco primeros partidos de diciembre) y está disfrutando de su mejor dinámica sin encajar gol esta temporada en la competición (tres, 312 minutos desde el gol de Javi Galán en Huesca). El momento de los locales es muy bueno, tanto en Liga como en Champions.

La Real Sociedad, por su parte, solo ha perdido un partido de sus últimos ocho en competición liguera (4V 3E) incluyendo los tres últimos partidos en forma de victoria, los dos últimos sin encajar un gol. En este periodo, solo perdió en el Sánchez-Pizjuán de Sevilla por 3-2 el pasado 9 de enero de 2021. Es complicado pensar que puedan dar la sorpresa, pero que ganan los visitantes se paga a 3.8.

De las 50 temporadas de Primera División en las que el Real Madrid cosechó al menos cuatro derrotas tras los 24 primeros partidos, tan solo ganó el título en un 20% (diez, el último de ellos en la temporada 2007/08 (cuatro derrotas). Esperamos un partido con muchos goles, por lo que también puede ser una opción el +2,5 goles para coger su cuota a 1.95.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Football news:

Lingard anotó 8 goles en la temporada de la Premier League, repitiendo su récord personal
Antonio Conte: el Inter ha crecido mucho en todos los aspectos en dos temporadas
Vázquez se perderá el resto de la temporada del Real Madrid. Tiene un esguince en el ligamento cruzado
Mesut Özil: el Real Madrid es el favorito en la lucha por el título De la liga. Benzema, el mejor delantero del Campeonato
Bixant Lizarazu: Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol francés
La discreta alineación dañó al Barça en el primer tiempo y obligó a ir todo. Segundo tiempo = diversión
Messi no anota ante el Real Madrid tras la salida de Ronaldo en la Juve. En el último clásico antes de la transferencia anotaron ambos