logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Real Madrid - Galatasaray: Horario y dónde ver en TV el partido de Champions League

Real Madrid y Galatasaray juegan hoy, miércoles 6 de noviembre, a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu

Jovic en el partido de ida entre Real Madrid y Galatasaray
Jovic en el partido de ida entre Real Madrid y Galatasaray SEDAT SUNA EFE

Real Madrid y Galatasaray juegan hoy, miércoles 6 de noviembre, a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu un partido correspondiente a la jornada 4 de la Champions League 2019/2020.

Ambos conjuntos ya se midieron hace apenas dos semanas en un encuentro en Turquía que finalizó con la victoria de los de Zinedine Zidane por 0-1 con gol de Toni Kroos.

Los blancos son actualmente segundos del grupo A con cuatro puntos en su haber. La clasificación la encabeza el PSG, con 9 puntos y todos los encuentros ganados.

El técnico francés no podrá contar con Bale ni James para el partido, ambos lesionados. Tampoco estarán Marco Asensio y Nacho.

Dónde ver el Real Madrid - Galatasaray en televisión

El partido de Champions League entre Real Madrid y Galatasaray se puede ver en televisión a partir de las 21.00 horas en Movistar Liga de Campeones (Dial 50). El canal está disponible en varias plataformas de pago.

También podrá seguir en directo el Real Madrid - Galatasaray en la web de El Mundo así como estar al tanto de todos los resultados y las últimas noticias de la competición europea.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más
Themes
ICO