Spain

Reactivación tras el parón de meses por el estado de alarma

 El estado de alarma también afectó  a los procesos de reclamaciones de deudas paralizando las subastas judiciales que volvieron a reactivarse a principios de junio. Sólo en ese mes, se señalaron pujas de propiedades en la ciudad por valor de más de 7 millones de euros, destacando  un edificio de la calle Aragón con 40 lotes, cuya subasta quedó finalmente suspendida por el juzgado.
En el mes de julio, el número de ventas públicas de inmuebles superó la docena, destacando  la de otro edificio, esta vez situado en Hernán Cortés y que se cerró con una puja de 220.000 euros. Se trata de un edificio del siglo pasado con problemas de filtraciones de agua, según consta en el certificado de cierre de subasta.  
Entre las propiedades que también fueron objeto de puja este verano se encuentra una nave en el Parque Tecnológico de Valladares, con un valor cercano al millón de euros y que se cerró con una puja máxima de 780.000 euros.

Football news:

Mendes sugirió que Woolves firmara a Douglas costa. Juve puede comprar Chiesa about el Shaarawy
Barcelona acordó un contrato de 5 años con Aarons. Queda un acuerdo con Norwich
La edad es solo números en los documentos. Thiago Silva sobre las velocidades en la Premier League
La Fiscalía Suiza ha solicitado 28 meses de prisión para el presidente del PSG en el caso de la venta de los derechos de transmisión del mundial
En Inglaterra también hay cancelaciones debido al virus. El Tottenham insistió en probar a su rival en la Copa, el resultado es que casi toda la plantilla está infectada
Rey Del Norte. Leipzig compró el máximo goleador de la liga turca Serlot por 20 + 4 millones de euros
Christian dzaccardo: Miranchuk fue el mejor jugador de Rusia. Una transferencia muy importante para el Atalanta