logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Randolph vuelve para tratar de evitar la peor racha europea del Madrid en 15 años

Euroliga 2020 El ala-pívot se ha perdido cinco partidos de la máxima competición continental

Anthony Randolph celebra un triple durante un partido del Madrid.
Anthony Randolph celebra un triple durante un partido del Madrid. Apo Caballero

Anthony Randolph ya está listo para regresar a las canchas y lo hará este jueves en la visita al Maccabi. El ala-pívot del Madrid ha superado una lesión en un gemelo que le ha hecho perderse todos los partidos desde que comenzara 2020. En la Euroliga han sido cinco, de los que el conjunto blanco ha caído en los tres últimos.

"Randolph ha entrenado normal esta semana y pensamos que va a poder jugar mañana. Vamos a viajar con 13 jugadores. Se quedan aquí Reyes, Salah [Mejri] y Mario [Nakic]. Sobre las ausencias, tenemos que pensar hacia delante que tenemos bastante tralla", comentó Pablo Laso, que celebró tener a los 16 jugadores disponibles. "Es la primera vez en la temporada que entrenamos con todos. Para los jugadores es jodido estar lesionado, pero para el entrenador más, porque cuando se recuperan hay que volverlos a meter en el equipo".

La vuelta de Randolph puede ser fundamental para el Madrid, aunque necesitará rodaje y coger de nuevo el ritmo de competición después de un mes parado. Hasta su lesión, el ala-pívot estaba siendo mejor jugador madridista en la Euroliga con promedios de 13 puntos con un 50% en triples, 4,3 rebotes y 14,1 de valoración.

Los blancos tratarán de evitar su cuarta derrota consecutiva, lo que supondría su peor racha en la Euroliga en la era Laso y el peor registro en competición europea desde que en la temporada 2004-05 también enlazaran cuatro tropiezos en el Top 16 de la Euroliga ante el Barcelona, el CSKA, el Scavolini y de nuevo el conjunto moscovita. Boza Maljkovic dirigía a aquel equipo del que sólo queda el inagotable Felipe Reyes y en el que estaban Alberto Herreros, Elmer Bennet. Louis Bullock...

Themes
ICO