Spain

Ramos ya se ve campeón: “Ojalá podamos celebrarlo como Dios manda”

Sergio Ramos compareció a la conclusión del partido. Lo hizo con mucha prudencia tras ganar en Granada y estar a tan solo un triunfo del título liguero. Sin embarga, a medida que avanzó la entrevista con Ricardo Sierra se fue animando hasta terminar hablando de la posible celebración del título. “La liga es un premio a la regularidad y a la constancia. El confinamiento nos sirvió para tomarnos muy en serio la vuelta y teníamos el objetivo de ganar todos los partidos. Ojalá podamos celebrarlo como dios manda. Es para celebrarlo”, explicó el capitán blanco.

El comienzo de su discurso fue totalmente diferente. “No se ha ganando nada. Estamos un paso más cerca pero quedan puntos en juego. Vamos a intentar ganar todo lo que queda. El equipo ha hecho muchos méritos para estar ahí arriba”, señaló Ramos.

No se ha ganando nada. Estamos un paso más cerca pero quedan puntos en juego”

Sobre el pobre segundo tiempo que realizaron los blancos, el capitán del Real Madrid lo achacó a la relajación. “Entras ahí inconscientemente, nos conformamos con este resultado y ya hemos visto que no es suficiente. Tenemos que reflexionar de cara al futuro. Encajamos un gol después de muchos partidos. La victoria viene bien para el equipo pero nos vamos con mala sensación por la segunda parte”.

Por su parte, Zinedine Zidane restó importancia al mal segundo tiempo. “Es normal, es un campo difícil, en la segunda parte nos hicieron daño corriendo y peleando. Hicimos una muy buena primera parte con dos goles y ellos mejor en la segunda”, señaló.

Tenemos un partido en casa contra un rival muy bueno. De momento nada. Estamos contentos, pero nada más”

“No sé si es falta de concentración, el gol no nos gusta porque es una pérdida de balón en el medio que no tiene sentido. Pero después no seguimos jugando y ni teniendo la posesión y no lo hicimos bien. Pero hay que felicitar a los jugadores porque son 90 minutos muy intensos, nueve partidos ganando, no podemos pedir más”, señaló el francés.

Por último, Zidane intentó restar la euforia de los suyos. “Son tres puntos más, faltan dos partidos. Hasta el final hay que seguir. Tenemos un partido en casa contra un rival muy bueno. De momento nada. Estamos contentos, pero nada más”, concluyó.

Football news:

Lampard quiere que el Chelsea compre a Chilwell, un nuevo portero y al menos un defensor central
Barcelona quiere aumentar las retribuciones hasta los 400 millones de euros
El Inter ha pactado con el Manchester United el traspaso de Sánchez por 15 millones de euros. Se anunciará tras el partido ante el Getafe
Alisson: Klopp es un tipo apasionado, quiere ganar y hacer que Liverpool sea aún más grande
Director del Borussia sobre las palabras de Heness: Suena arrogante. Si tienes 250 millones de euros más, es fácil estar despreocupado
Varane sobre el partido contra el City: el Resultado de los mejores juegos de la liga de Campeones se decide en pequeños episodios. Por eso la amamos
Pochettino es el principal candidato a entrenador del Barça. Setien podría ser despedido si el Club no gana la liga de Campeones