Spain

Ramos tomará posesión como concejal y nueva portavoz de Vox en Toledo este jueves

María de los Ángeles Ramos, quien partiera en el número cinco en la candidatura de Vox Toledo en las elecciones municipales de 2019, será desde este jueves la nueva portavoz de la formación en el Ayuntamiento toledano.

De esta manera se consumará el relevo propiciado por el abandono de quien fuera cabeza de lista, Alberto Romero; y la expulsión del segundo concejal obtenido por la formación, Luis Miguel Núñez, ahora concejal no adscrito.

Ramos, licenciada en Derecho y técnico en Orientación Laboral, ejercerá la Portavocía como única edil de la formación toda vez que tome posesión en un pleno extraordinario convocado este mismo miércoles por la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, tal y como se desprende de la convocatoria y recoge Europa Press.

Este pleno, que se celebrará a partir de las 10.00 horas, abordará igualmente la propuesta de nombramiento de representantes de la Corporación en el Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales.

Football news:

El Barcelona se negó a dejar ir a Fati a la Juventus a cambio de Pjanic
Parte de los partidos de la Premier League se llevarán a cabo en estadios neutrales. Liverpool no jugará en casa hasta que se formalice el Campeonato
La liga quiere comenzar una nueva temporada en septiembre con una ocupación de las gradas del 30%
La dirección de la Premier League excluye la posibilidad de cancelar el descenso esta temporada
En 2001 Beckham jugó su mejor partido con la selección. Se inspiró en una niña con una enfermedad única: un corazón invertido
El Inter recibirá 15 millones de euros si el PSG vende a Icardi a otro Club italiano
Langle no quiere irse al Inter de Barcelona