Spain

Ramos se entrena con el equipo, pero Zidane no arriesga y no le lleva a Sevilla

Sergio Ramos, Luka Jovic y Odriozola se entrenaron con la plantilla del Real Madrid a 24 horas del partido del Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, pero Zidane decidió no convocar al sevillano y al serbio. No quiso arriesgar con el capitán y no le convocó para jugar ante su antiguo club. Prefiere que se ejercite durante cuatro días más y se encuentre al cien por cien el miércoles ante el Borussia.

Mariano se suma a la ristra de bajas, que ahora integra junto a Carvajal, Hazard y Valverde, al sufrir una dolencia muscular en la pierna izquierda. El delantero de origen dominicano estar´dos semanas sin jugar.

El entrenador francés no piensa reservar a ningún titular habitual en Sevilla con vistas al Borussia, porque piensa que el partido de hoy es tan importante como el de Champions

Es una final de Liga para el entrenador francés y viaja ahora mismo a Sevilla con estos futbolistas:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube. Defensas: Militão, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy. Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Ødegaard, Isco y Arribas. Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas, Vinicius y Rodrygo.

El club y los capitanes han dado un toque de atención al equipo, que no está rindiendo al nivel esperado.Tras las derrotas ante el Alavés y el Shakhtar, no puede permitir un tercer fracaso consecutivo.

«Sabemos la situación -señala el responsable deportivo del campeón-, pero queremos intentar competir, es una oportunidad para cambiar el chip. Confío en mis jugadores. La situación es complicada. Hemos pasado muchas veces una situación similar y sabemos lo que somos, el Real Madrid, y sabemos lo que tenemos que hacer. Lo más importante es el partido de mañana, no el del miércoles. Tenemos que puntuar ante un rival muy bueno. Sé los dos partidos que tenemos, pero primero es la Liga y solo pienso en eso».

Ramos, Varane, Benzema, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Mendy, Courtois, Modric, Kroos, Valverde, Hazard, Asensio, los trece hombres que más juegan, los que defienden abiertamente la continuidad de Zidane, han dialogado con el resto de la plantilla para dar un paso adelante y superar esta grave realidad.

Ver los comentarios

Football news:

Koeman sobre 2:3 con el Athletic: No es un paso atrás. Barcelona todavía mostrará que está en el camino correcto
Griezmann anotó 5 goles en las últimas 4 finales
Messi enloqueció: golpeó a su rival en la cabeza y recibió la primera roja de su vida para el Barça (¡753 partidos!)
Barcelona la jodió. Nos defendimos mal, nadie se insinuó. Griezmann sobre 2:3 con el Athletic
Messi golpeó la nuca del Villalibre y recibió la primera tarjeta roja en 753 partidos en el Barça
Conte sobre 2-0 con Juve:Inter aprendió a sentir sangre y matar el juego
Vidal goleó 2-0 a la Juve: el Inter venció al mejor equipo de Italia. Creemos que podemos ganar el Scudetto