Spain

Ramos, duda para el Shakhtar tras la revisión de hoy

En el Real Madrid se respira este domingo con alivio. Después de las pruebas realizadas hoy a Sergio Ramos (34 años) se ha descartado una lesión grave en la rodilla izquierda. Sin embargo, es duda para el estreno en Champions el miércoles (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones), con el riesgo de forzar y que un posible nuevo contratiempo le pueda alejar del Clásico del sábado (16:00 horas, Movistar LaLiga) en el Camp Nou. La última ausencia del defensa en Europa, en la línea de las anteriores, resultó fatal para los de Zidane: derrota y eliminación en octavos, en Mánchester contra el City.

Ramos se llevó un golpe fortísimo en la rodilla izquierda durante el partido contra el Cádiz, en una jugada en la que hizo falta a Lozano (también sustituido por este lance), autor del gol de la victoria andaluza en el Di Stéfano. El central continuó en el campo, pero en el descanso tuvo que ser cambiado por los dolores. Para la segunda mitad entró Militao por él, que se marchó a la grada, donde se aplicó hielo en la zona afectada.

Por ello, el capitán no se ejercitó sobre el césped este domingo en Valdebebas, sino en el interior de las instalaciones. Allí le acompañaron los también lesionados Hazard, Carvajal y Odriozola. Mariano, en solitario, y el resto de titulares del sábado combinaron carrera continua sobre el césped y trabajo dentro. Las bajas seguras para la primera jornada de Champions, pues, son los citados Hazard, Carvajal, Odriozola y Mariano.

Football news:

Hans-Dieter Flick: Espero que Alaba firme con el Bayern. Nuestro Club es uno de los mejores del mundo
Diego Maradona: Messi le dio todo al Barça, lo llevó a la cima. No fue tratado como se merecía
Federico Chiesa: Espero dejar su huella en la Juve. Obtendremos excelentes resultados
Entrenador del Benfica: No quiero que nos veamos como el Barcelona actual, no tiene nada
Guardiola sobre el regreso al Barça: Estoy feliz en Man City. Espero quedarme aquí
Fabinho no jugará con el West Ham debido a una lesión
Ronaldo Koeman: Maradona fue el mejor de su tiempo. Ahora, el mejor Messi