Spain

Rahm puede ser número uno del mundo si gana esta semana

Jon Rahm juega esta semana el Waste Management Phoenix Open, un torneo muy especial para él porque se celebra en Scottsdale, cerca de la Universidad de Arizona State, donde se formó como jugador. Así que Rahm compite como en casa, con el calor del público, y tendrá un plus mucho más especial. Si gana tendría opción de ser número uno del mundo.

Las cuentas son claras para Rahmbo, como reza en la camiseta de fútbol americano que se pone en algunas rondas de este torneo. Necesita vencer y que Brooks Koepka, el actual líder del ranking, sea peor que cuarto en Arabia Saudí. De ser así, habría número uno español. Sería el segundo de la historia tras Seve Ballesteros (estuvo en la cima 61 semanas).

Rahm, de 25 años y profesional desde 2016, viene de ser segundo en Torrey Pines, donde se quedó fuera del playoff por la victoria por un putt. Su juego está fino y ahora en Phoenix tiene una gran oportunidad. En las dos últimas ocasiones fue quinto. 

Ya ha estado en posición de ser número uno mundial antes. “El año pasado ya tuve la oportunidad y claro que es un objetivo, todos jugamos para ser el mejor, aunque al final es una consecuencia del juego”, explica el vasco, actual número 3 y con nueve títulos en tres años. 

Football news:

Ibrahimovic ha anotado 23 temporadas consecutivas a nivel de clubes
Rakitic sobre Messi y Suárez: Nunca hemos sido amigos cercanos. Agradecido por la forma en que me trataron
Ibrahimovic anotó para el Milan en ambos partidos de la temporada. Será 39 la próxima semana
Ahora la acción no es diferente de la insignia en el pecho. Los jugadores del CDR no se arrodillaron antes del partido, y fueron defendidos por El sportdir negro les Ferdinand
Roma podría adjudicarse una derrota técnica en el partido contra Verona. El Club declaró erróneamente a Diawara
Zinchenko y Bernard Silva no jugarán con Woolves debido a lesiones musculares, el Manchester City habló sobre el estado de salud de los jugadores lesionados
El racismo no tiene una sola oportunidad. Milán contra la discriminación