Spain

Rahm anuncia que será padre y no jugará más en 2020

El tan complicado año 2020 terminará para Jon Rahm con una de las mejores noticias que puede recibir. El golfista español confirmó en un comunicado que su esposa Kelley, con la que se casó hace un año, está embarazada de 20 semanas y el matrimonio espera a su primer hijo. Además, Rahmbo aprovechó para confirmar que ya no jugará ningún torneo más en lo que queda de año y que tampoco se moverá de Estados Unidos para visitar a su familia española durante las vacaciones del mes que viene.

Todo este aluvión de noticias fueron confirmadas por el propio Jon Rahm en el blog que tiene dentro de la web de la Federación Vasca de Golf, donde el golfista acostumbra a contar sus sensaciones. "Ha sido un año raro y no es fácil hacer balances. ¿No os pasa a vosotros que parece que marzo ocurrió hace ya mucho más tiempo? Yo desde luego tengo esa sensación", así comenzaba el comunicado del español, que ha querido aparcar la temática de golf para hablar de su lado más personal. "El tema del golf lo apartamos esta semana porque os quiero anunciar otra cosa mucho más importante para mí. Kelley está embarazada de 20 semanas. Obviamente, los más allegados lo saben, pero para el resto hemos preferido llevarlo de manera más reservada", anunció Rahmbo.

Asimismo, el de Barrika también confirmó que no jugaría más en este 2020, perdiéndose sobre todo el DP World Tour Championship de Dubái, torneo en el que debería defender título. "No voy a jugar ningún torneo más y, aunque me duele mucho no poder defender el título en el DP World Tour Championship, creo que es el momento de ser precavido e inteligente", dijo Jon, que también publicó que no volverá a España durante las vacaciones de Navidad para visitar a su familia, como acostumbra a hacer todos los años. "No sólo voy a jugar ningún torneo más hasta 2021, sino que tampoco voy a ir a España. No quiero poner en riesgo a mi familia viajando a Bilbao, ni tampoco me apetece poner luego en riesgo a la vuelta a Kelley. Os aseguro que es una decisión difícil, pero sinceramente creo que es lo más responsable", comenta un sensato Rahm.

Ante el anuncio del embarazo, los más fans del español se podrían poner a echar cuentas de cuándo nacería el bebé, pero Rahm ha hecho los cálculos por ellos. Y todo apunta a que puede ser durante uno de los fines de semana más importantes del año para cualquier golfista, el Masters de Augusta. "Seguro que alguno se habrá puesto a echar cuentas después de leer que Kelley está de 20 semanas… Al resto, os ahorro el trabajo. ¿Sabéis cuándo sale de cuentas? Efectivamente, el día 12 de abril. ¿Y ese día cuál es? Efectivamente, el lunes después del Masters de Augusta", afirmó Rahm, que también ha querido dejar bien claro que, si está compitiendo y nace su hijo, él dejará el torneo. "Ni lo dudéis, si el parto se adelanta o por lo que sea coincide con el torneo, cogeré un avión y estaré con ella. Si toca perderse el Masters, me lo perderé. Bajo ninguna circunstancia en este mundo dejaré de estar allí, donde tengo que estar. Eso lo tengo claro. No hay nada más importante para mí. Si pilla en mitad del Masters, mala suerte", sentenció el golfista vasco.

Football news:

Oscar: Quiero terminar mi carrera en el Chelsea. Estoy jugando muy bien, así que debe haber un lugar para mí
Víctor Font: García está listo para jugar gratis para el Barça hasta el final de la temporada. El Candidato a la presidencia del Barcelona, Víctor Font, ha dicho que el defensa del Manchester City, Erik García, quiere ir al Club Catalán
El Arsenal ha anunciado el traspaso del centrocampista Martin Edegor a préstamo del Real Madrid
En los últimos seis meses, podría haber decepcionado a Kai Havertz. Ahora te sorprenderá de nuevo
El Barça es Interesante para Marcos Alonso y Gaia, del Valencia. El Club quiere reforzar la posición del lateral izquierdo
Pep Guardiola: Tuchel es un entrenador excepcional. Estoy seguro de que tendrá éxito con el Chelsea
El futuro de Flick en Baviera está en duda. Tiene una relación complicada con Salihamijic